Críticas de Ambrosio82
7 de junio de 2015
Acabo de ver los 12 episodios y simplemente tengo que decir que me ha encantado. Es una serie que explota un concepto novedoso y que está rodada magistralmente. Es una película de 12 horas y por lo tanto debe ser vista en su conjunto antes de evaluarla o devaluarla por ser lenta.
Los que le den una oportunidad y completen su visionado, disfrutarán de una calidad pocas veces vista en una serie de televisión.
El tiempo pondrá a esta serie en el top de las series míticas.
Z Nation (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2014
5,4
2.089
Craig Engler (Creador), Karl Schaefer (Creador) ...
16 de septiembre de 2014
Solo he visto el primer episodio y de momento me ha gustado. Las comparaciones con walking dead son evidentes, pero aun siendo una historia base parecida el planteamiento es completamente distinto. Walking Dead es una serie de personas donde de vez en cuando aparecen zombies y Z Nation es una serie de zombies.
En el primer episodio nada me ha resultado chirriante en el guión, hipotéticamente todo podría haber pasado así.
A ver por que caminos nos lleva y veremos si la historia realmente merece la pena. Yo de momento le voy a dar una oportunidad y un 7.
17 de agosto de 2014
Después de haber visto los 5 primeros capítulos solo puedo pensar en una palabra: decepción. Una pena ya que tenía muchas esperanzas puestas en este producto avalada por un nombre como el de Guillermo del Toro.

En el piloto salen a relucir todos los defectos de la serie: Personajes muy estereotipados, previsibilidad, reacciones incoherentes de los personajes, tramas familiares que no aportan nada y cortan el ritmo...
Toda la trama del aeropuerto es completamente absurda, sin pies ni cabeza, un cúmulo de despropósitos tal que a la mitad del capítulo estaba dudando si se trataba de una parodia del genero de terror.