España España · Sant Boi de Llobregat
Críticas de srfarran
9 de diciembre de 2015
Esta película deja de ser una película de "superheroes" o un cómic para convertirse en una obra maestra. El argumento es de los más interesante que he visto jamás, y no exagero para nada. Si no te gusta Batman o los superheroes en general la película te va a gustar mucho, y si te gusta Batman, la película te va a encantar. Tanto Batman, Alfred y Lucius como el Joker (Heath Letger) que en mi opinión se convierte en el dramático, misterioso y loco protagonista. La recomiendo sin duda a todo aquellos a los que les gustan las películas de acción.
9 de diciembre de 2015
Película con buen argumento donde los hayan, desde luego. Daniel Craig demuestra que es el actor perfecto para el puesto mas que nunca. La intriga es uno de los puntos fuertes del film, así como, los personajes, banda sonora (de Adele) y efectos especiales. Esta es una película que no solo entra por los ojos que te lleva incluso a pensar, y a ponerte en la mente del villano (Javier Bardem). Sin duda la recomiendo, es mi película favorita de lejos.
9 de diciembre de 2015
Es una excelente película para los amantes de James Bond y de la acción sin duda. Creo que el nivel de Skyfall es inalcanzable aunque se acerca aún más de lo que pensaba. Tiene un buen argumento y sobretodo personajes, que tienen una relación muy especial entre ellos.