España España · MURCIA
Críticas de ROGELIO
23 de febrero de 2014
No pude evitar pensar en mi padre mientras la veía, me emocioné y me saltaron las lagrimas.Cuando nuestros padres se hacen mayores y comprendemos que nos dejaran pronto, tendemos a perdonar sus errores y a comprenderlos mejor. Queremos que sean felices lo poco que le queda de vida.Nos sentimos culpables por no haberlo entendido antes.

Me ha gustado Nebraska. Una amiga me la recomendó, me dijo que me gustaría y la verdad es que acertó. Me ha gustado la historia, los actores, la fotografía y la música. La película me ha entretnido mucho, y he llorado y también he reido. Me parece que Alexander Payne es un buen director. Todas las peliculas que he visto de él me han gustado
. Bruce Dern siempre me gustó en las películas en que intervinó, me alegro mucho de que Payne le haya dado este papel, que puede servirle de broche de oro a su carrera. Por otro lado la visión de es "America Profunda", con esa gente gorda,apatica, ignorante, bebiendo cerveza , sentados en los sillones , viendo la televisión, y posiblemente con alguna pistola o rifle cerca, me produce mucho temor, Me alegro de ser español.
ROGELIO