México México · PUEBLA
Críticas de Pedro
1 2 >>
18 de julio de 2012
Después de casi 6 años de no hacer una crítica en este portal, he vuelto para dar mi opinión sobre esta película. Primero diré que me pareció muy entretenida y que las actuaciones son muy buenas especialmente la del desaparecido Heath Ledger quien interpreta magistralmente al Guasón(Joker).
La película no te deja respirar desde el primer minuto con mágnificas escenas de acción y una historia que en el trasncurso del metraje se va volviendo más interesante. Nolan logró romper con los clichés de las películas de super heroes y demostró que una adaptación de un comic puede ser un filme oscuro bien elaborado y cargado de adrenalina.
Espero que la tercera entrega siga estando a la misma altura.
22 de diciembre de 2006
Esta nueva película me pareció de buena factura, técnicamente es impecable, tiene buenos efectos, buena fotografía, Bryan Singer es un buen director, pero el problema es que la historia es inverosímil, kevin Spacey no esta bien en el personaje de Lex, su actuación es mas bien la de un cómico, el guión no ayuda demasiado.
La trama en la que Lex convierte el océano en tierra firme de cristales no es convincente ¿Se dedicara a los bienes y raíces????, Kate Bosworth como Lois Lane es guapa pero se ve demasiado joven para la época en que se encuentra la película, siendo mama de un hijo de 5 años. Me parece que superman es un super heroe pasado de moda, creo que ya se contó lo que se tenia que contar en la otras películas y si querían revivir al héroe me hubiera gustado una película mas oscura, pues superman no puede ser un hombre perfecto.
28 de diciembre de 2006
Bueno, creo que tal vez lo que realmente haya pasado dentro de esos aviones solo dios los sabe pero esta película aunque fue hecha con testimonios de los familiares de las víctimas que hicieron llamadas desde el avión, está bien contada supera en mucho a la decepcionante World Trade Center de Oliver Stone, Paul Greengrass nos muestra que sabe narrar una historia sin caer en lo comercial, los movimientos de cámara son muy buenos y donde se muestran los centros de control aéreo hacen que se vivan momentos vibrantes. Incluso la película ve a los terroristas desde otro punto de vista, sus miedos, y viendo como ellos creen que lo hacen por un bien a su religión pero aun así no los justifica, lo más poderoso del filmé es la narración que parece suceder en tiempo real: desde las cabinas, los centros de control, el avión y cómo van sucediendo los hechos del ataque a las torres, pentágono. Si es real creo que estamos enfrente de una película demasiado cruel. El tono de documental que en momentos esta presente me pareció una muy buena combinación pues le da mas vida a esta cruel historia.
17 de diciembre de 2006
Esta película sobre la venganza de la novia, me pareció buena, la pelea que hay con O-Ren es excelente, Huma thurman bien y bellísima, me hace realmente sentir miedo y a la vez sed de venganza, pero creo que a la película le faltan diálogos profundos, al estilo RESERVOIR DOGS, yo esperaba algo mas de de esta película, aunque les digo que no me decepcionó, pero tampoco me impacto.
Yo digo que el Volumen 2 es mejor, me hubiera gustado que los dos volúmenes estuvieran al mismo nivel.
17 de diciembre de 2006
Yo fui a ver la película con mi hermana al cine creyendo que me esperaba un churro, lo único que me animaba era que detrás de todo estaba el genio de la saga de Lord of the rings, cuando la vi, me sorprendió, es como si me hubiese subido a la montaña rusa, la película esta lleno de momentos y secuencias buenas, tal vez lo que no me gusto es el personaje de Adrien Brody que me parece que necesita mas ayuda que la hermosa Naomi Watts. Después de verla confirmo que Peter es un excelente director debido a el poder que tiene para contarnos historias mágicas.
1 2 >>