Críticas de carlos carrasco
1 2 >>
31 de diciembre de 2017
Inicio Netflix, y en primera instancia me aparece esta película, que con unos pocos segundos de su tráiler me despierta el interés.... y en cuanto empece a verla vi que era francesa, lo cual me convenció del todo para ponerme cómodo en el sofá, porque ultimamente estos franceses demuestran que tiene un nivel cinematográfico muy alto.

Película sin pretensiones, sin tópicos y sin escenas trilladas y requetetrilladas y repetidas hasta la saciedad que las prevés media hora antes de verlas. Buenas interpretaciones desde el personaje principal hasta el que menos protagonismo cobra en el film.Es una bonita historia que despierta simpatía por los personajes, que tiene momentos de tensión y algún toque de humor y buena banda sonora.

Es una película perfecta para pasar un buen rato.
17 de febrero de 2017
Me deje convencer para ver esta segunda pelicula de Cincuenta Sombras mas Oscuras, que yo a dia de hoy, cambiaria por 50 Sombras de Mierda. Hacia muchisimo tiempo que no me sentia tan torturado en una sala de cine, tanto por el aburrimiento como por la verguenza ajena que me produjo, empezando por los actores, por el guion, por la trama y por absolutamente todo.
No he leido los libros, pero creo que para que una pelicula consiga entretenerte no es necesario haberte leido una saga de libros, simplemente se necesita una historia bien contada de manera correcta, logica y dinamica, nada de esto existe en esta pelicula.
James Foley merece ser despedido inmediatamente por plasmar semejante mierda en una pantalla de cine.
En la ultima y tercera entrega de la saga por fin nos libraremos de esta mierda de trilogia que ha pasado y no ha dejado indiferente a nadie negativamente.
2 de abril de 2018
Cada día que pasa, me fío menos de la opinión de Filmafinity para ver o no una película, porque ultimamente, cuando me decido a ver algo que tiene buena nota es una bazofia infumable que en la mayoría de ocasiones no termino ni de ver.

A lo que iba... nos encontramos delante de una película absurda, en la que se trata de alargar los planos y las secuencias hasta el aburrimiento mas extremos y lo mas tedioso que recuerdo dentro de lo que hoy en día, la gente como yo, que no somos "expertos" llamamos cine y nos gusta simplemente pasar un buen rato.

La película transcurre en un sin fin de secuencias en las que no pasa absolutamente nada, nadie dice nada, la cámara se queda estancada y de vez en cuando aparece un hombre con una sabana en la cabeza paseandose como un completo gili******.

Fin de la película.
15 de junio de 2023
Una familia que viaja en caravana, de repente se queda atrapada en un pueblo del que no pueden salir, que vive gente con muchos traumas, y que cuando se pone el sol, unos zombies malos malísimos, salen a la calle o van de casa en casa matando gente.

Primer capitulo parece que se cuece algo interesante, por lo que la sigues viendo. El segundo capitulo va decayendo, y el tercer capitulo, todos lo personajes te importan una mierda, y te pones a mirar ínstagram mientras pasa este bodrio....

Y es que a medida que pasa la serie, se va perdiendo absolutamente el interés de la historia, de los traumas familiares o de la comunidad. Solo estas esperando a que salgan los zombies y maten a unos cuantos de estos soporíferos personajes, lo cual no pasa demasiado, por lo que terminaras abandonando este truño.
3 de febrero de 2008
Si.... habrá gente que le haya encantado como a mí, habrá gente que le haya disgustado, pero independientemente de eso, se ha conseguido un film, que pocos por no decir ninguno conseguiría adaptarlo de la manera que Miller lo há logrado.
Escenas de acción muy bien reflejadas en la pantalla, ambientes muy rudimentarios (eso no quiere decir que no sean ambientes intrigantes y llamativos para el espectador) eso le da mucha fuerza y originalidad al film.
Unas escenas de acción no demasiado cargadas de efectos, si no, efectos sutiles que dejan una relacion film-cómic muy unida.
1 2 >>