España España · Murcia
Críticas de jahalag
1 2 3 4 >>
18 de diciembre de 2009
Aunque el guión es a mi parecer simple y con un final previsible no deja de ser una película bastante entretenida y con un claro mensaje contra el imperialismo estadounidense, tiene unos efectos especiales que si no son perfectos rozan dicha perfección.
10 de mayo de 2011
El siempre genial Jack Lemmon nos ofrece una desternillante visión de la vida moderna y de la gran ciudad. Veremos como un matrimonio que vive en una provincia estadounidense tendrá que sobrevivir en la gran ciudad, donde supuestamente el nivel de vida es mejor, hay más oportunidades, etc. Nada más lejos de la realidad. El director ataca sin piedad a esta supuesta sociedad civilizada donde vivimos y donde en teoría la vida es mucho mejor.
16 de septiembre de 2015
El mundo en el que los ordenadores eran usados para trabajar y jugar ha desaparecido. Ahora es mucho más complejo. Los usamos para todo, para transferencias bancarias, compras online, apuestas, acoso escolar y laboral, ver contenido adulto, espiar y controlar a tu pareja... Antes solo estaban en una habitación de la casa y en el trabajo, ahora están por doquier, incluso los llevamos en las manos. Pasamos muchas horas enfrente de ellos, muchas veces sin un objetivo determinado nada más que perder minutos y horas de nuestra existencia y muchas veces cometer delitos y complicársela a otra gente. Todo esto ya lo sabemos, pero al ver esta película te lo recuerdan, y dices ¡ostras, es verdad!. Ya no vivimos nuestras vidas si no es a través de máquinas.
10 de mayo de 2011
Tito Lucas al fin ha optado por darle vida a los personajes, ha tardado, pero bueno... mejor tarde que nunca.
Esta entrega está mucho más en armonía con las originales y la historia es totalmente tenebrosa, lastima que George no se preocupara en la uno y la dos de los personajes.
14 de septiembre de 2015
Entretenido thriller psicológico donde, efectivamente no te puedes fiar de nadie. La película tiene buenos giros argumentales que sorprenderán al espectador. Lastima que el final sea un tanto hollywoodense y estropee algo la cinta, cayendo en un típico final de hadas, el cuál resulta algo desproporcionado para lo que ha sido la trama.
1 2 3 4 >>