Críticas de Jack Sparrow
6 de abril de 2012
Después de ver las casi tres horas de duración que contiene esta película debo decir que me ha dejado un gran sabor de boca, y para dar una crítica más concisa quisiera dividirla entre lo bueno y lo malo de la película.

Lo Bueno
- La "estética" que maneja el mundo de Pandora, sus animales, las islas flotantes, los bosques nocturnos, sin duda alguna un despliegue visual maravilloso.
- La acción de la película porque deja una sensación de que ninguno de los dos bandos tiene la victoria asegurada, te mantiene a la pantalla sin parpadear ni un momento.
- El paralelo que hace con la realidad actual de algunos entornos naturales amenazados por la mano del hombre, lo que es bastante notorio en esta película.

Lo Malo
- Los personajes apenas están para hacer lo que tienen que hacer, los buenos a lo suyo y los malos a lo suyo sin rasgos que destaquen un poco más su rol.
- El apartado musical apenas se nota con un par de melodías sin mayor trascendencia.
- La historia y su final resultan bastante predecibles.

Sin embargo, Avatar es una película que vale la pena ver, es entretenida de principio a fin y si te ha gustado mucho, puedes mirarla una vez más :)
7 de noviembre de 2011
Confieso que la narración de Nabokov en su libro fue brillante, plagada de detalles sobre absolutamente todo lo que rodeaba el universo de su novela y sin duda, una trama controvertida, pero muy interesante. Bien, decidí verme la adaptación que Kubrick le hizo y sinceramente no me decepcionó, las actuaciones de Sue y Mason fueron buenas, y claro, quien se llevó en mi opinión mis más sinceros aplausos fue quien interpretó a Guilty. La película se limita a narrar lo más importante del libro, se me hizo algo superficial por una falta de detalles que en el libro eran imperdibles. Sin embargo, es una película buena y el detalle de que comienza por el final le dio un toque diferente.

Aclaro, veo cine muy casualmente, así que mis críticas no son muy técnicas ni profundas.
Resident Evil: La maldición
Japón2012
5,6
2.205
Animación
28 de septiembre de 2012
Todo está en los spoilers.