Críticas de hector caballer
30 de enero de 2018
A mi siempre me han gustado las películas en las que comprendía cada segundo de lo que estaba viendo. Pero hace poco me dispuse ver 2001 odisea en el espacio, mas que nada porque es una película de la que he oído hablar mucho y siempre con comentarios muy positivos y también muy negativos. La mayor parte de la película me la pase pensando "que se supone que estoy viendo". Varias veces estuve apunto de quitarla y dedicarme a otra película. Pero simplemente no pude. La belleza visual de este film es tan grande que, a pesar de estar varias veces perdido en el argumento (y sobretodo al final) no pude quitar mis ojos de la pantalla. Tiene momentos en los que va muy lenta, parece que no ocurre nada, pero siempre me tuvo atrapado con escenas realmente bellas. Y una de las mejores cosas es sin duda su banda sonora y efectos especiales.
CONCLUSIÓN: Una película que mas que entender tienes que disfrutar y aceptar lo que estas viendo.
31 de enero de 2018
Me gustan las películas del universo Marvel, pero creo que después de guardianes de la galaxia han seguido por el camino del chiste fácil y del humor. Y eso es lo que me encontré en Thor Ragnarok, una película con mas humor del que debería por el tema que tocaba (la destrucción de Asgart). Pero a pesar de eso terminé de ver la película y me quedé muy satisfecho con lo que vi. Quizás porque ya iba preparado para lo que me iba a encontrar en la película debido a los comentarios de la gente diciendo que solo era un chiste continuo. O quizás porque visualmente si que me parece la mejor película de Marvel y las bromas y chistes fáciles se pierden en el espectáculo visual. Sea como sea me parece una película de aventuras espaciales muy entretenida. Aunque es cierto que me hubiera gustado ver una película mucho mas profunda y un Thor mas parecido al de los cómics, te engancha de principio a fin. También destacar a Hela, una villana que ya le hacía falta a Marvel.
CONCLUSIÓN: Una película visualmente espectacular que no decae en ningún momento, pero con un poco menos de humor hubiera sido mucho mejor.
16 de diciembre de 2018
Tenía muchas ganas de ver esta película desde que vi el primer trailer, y he salido del cine decepcionado.
Lo que mas me ha gustado es ver el mundo que nos presentan, un inicio bueno y visualmente arrolladora. Pero el argumento es algo ya muy visto, sin grandes sorpresas con unos personajes que la verdad me importaron mas bien poco. Al final solo deseara que se terminara pronto. Una lástima.