Haz click aquí para copiar la URL
España España · teruel
Críticas de mipp215
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7
9 de enero de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mejores películas que he visto de animación : acción, divertida y entretenida.
También de las mejores películas de Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios.
Ha cualquier persona le puede entretener esta historia : Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.
En resumen una obra maestra de cine familiar, dirigida y con los guiones de Brad Bird
mipp215
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
8 de agosto de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La fuerza de Rocky. La fuerza de su música.
Rocky es un pobre diablo, perdedor irrefutable que se encuentra sólo y abandonado, pero que en ningún momento trata de perder la sonrisa, vive y trabaja con humildad, no le cuesta reconocer que su empleo es poco legal, y aunque él quiere abandonar los suburbios, no puede, él es los suburbios. Rocky todo lo olvida cuando sube al ring y noquea al adversario, cuando se pone unos guantes se siente otra persona, no es feliz, pero está cerca de serlo. El sabe que es para lo único que vale. Por eso desea pelear, necesita abstraerse y olvidarlo todo, pero ay!, como perdedor que es le quitan lo que más necesita, su taquilla, le bajan del ring. Suerte que en esta vida todo el mundo se merece una segunda oportunidad, todo el mundo se merece cambiar su destino, o al menos intentarlo. A Rocky se le presenta la oportunidad de demostrarse a si mismo que no es un fracasado cuando le proponen enfrentarse contra Apollo Creed por el título de los pesos pesados. Y aunque tiene miedo y sabe está en desventaja no puede rechazarlo, si quiere cambiar su vida debe pelear. Ahora era "The Italian Stallion", la gente le conocía, pero a el la daba igual la gente y los halagos, sólo pelea por él mismo. Claro está que nada de esto lo podría hacer si no tuviese a su lado a Adrian, aquella tímida dependienta de la tienda de mascotas de la que Rocky se enamora al instante, en la que Rocky encuentra su alma gemela, su apoyo. La hermana de su amigo Paulie, un borracho pendenciero que constantemente paga su fracaso contra ella. Rocky entrena duro, ilusionado, el siempre sabedor de sus posibilidades no quiere ganar, sólo quiere permanecer en pie, aguantar hasta el último asalto. Y cuando lo consigue y busca entre la gente unica y desesperadamente a su querida Adrian es imposible no emocionarse con él, algo a lo que ayuda el magnífico tema "Gonna Fly Now" creado por Bill Conti, es completamente imposible. Una dee las pocas escenas capaces de poner los pelos como escarpias a cualquiera, la haya visto una sóla vez como cuarenta.
mipp215
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
6 de agosto de 2011
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
. Es una de esas películas que todo el mundo conoce y ha visto mas de una vez.
Además de ser el primer taquillazo de Steven Spielberg, fue la película que inició lo que hoy en día se conoce como "blockbuster", película destinada a romper taquillas, aunque ojalá los "blockbusters" de los últimos años tuvieran la mitad de la mitad de calidad que "Tiburón".
Ya entrando en lo que es la película en sí no se por donde empezar, ya que es tan buena que cuesta destacar algo.
Tenemos una buena historia magnificamente dirigida y con un montaje que consigue mantener la tensión y magnificarla en los momentos donde aparece el tiburón, consiguiendo un ritmo perfecto que hace que la pelicula no decaiga nunca. Ademas esta interpretada por un elenco de actores de primer nivel y con una banda sonora prodigiosa, que conseguía crear una atmósfera angustiosa con unas pocas notas musicales.
mipp215
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow