Críticas de El Recomendador
10 de abril de 2013
Pues eso, que para mi esta es una de las mejores películas de artes marciales y deporte en general que he visto. Incomprensible que ninguna productora española se hiciera cargo de su distribución en los cines españoles. El trío protagonista ya bien vale una entrada, y la película después se la acaba ganando por sus golpes y puños pero también por su fondo, porque no es solo lucha, también habla de la familia, el perdón y el sacrificio. Gran película que encuentro que esta infravalorada.

10 de abril de 2013
Me gustó mucho esta película. Realmente el día que la vi no esperaba mucho de ella, creí que sería una más de estas efectivas pero repetitivas comedias americanas. Pero me sorprendió, y me gusto la sorpresa. La verdad es que en esta película de Glenn Ficarra y John Requa se combina con mucha efectividad el humor y el drama en un film que habla sobre varias relaciones o intentos de relaciones entre personas de diversidades edades, tema recurrente en el cine pero este caso tratado de una manera diferente y entretenida. Tiene un parte de escenas cómicas que son geniales.

elrecomendadordepeliculas.blogspot.com.es/
13 de abril de 2013
Después de 2 años de parón profesional, el actor tejano supo escoger bien la película de su regreso. Buena interpretación tanto de el, como de los secundarios de lujo con los que cuenta el film: William H. Macy (Oscarizada Fargo), Marisa Tomei (Crazy, Stupid, Love), Ryan Phillipe (Crueles intenciones) o Bryan Cranston, el gran Walter White, también llamado Heisenberg, de Breaking Bad.

Película recomendada, sobretodo para aquellos que les gustan los thrillers que saben mantenerte la intriga hasta el final. Película que me sorprendió gratamente, ya que es la típica que las grandes productoras meten de relleno en el pack de películas que venden a los cines.

13 de abril de 2013
¿Fue realmente William Shakespeare quien escribió sus obras? Esta película da su versión, basada en la teoría de Oxford. Thriller lleno de conspiraciones y celos, con una gran recreación del Londres del siglo XVI, buenas actuaciones y una trama que te adentra en unos de los mayores misterios de la literatura. Muy recomendable.

16 de abril de 2013
La gente pregunta: ¿Que es un RocknRolla? Y yo les digo: Y yo les digo, que no tiene nada que ver con baterías , drogas , ni viajes al hospital , no no ...es mucho mas que eso amigo mío. A todo nos gusta la buena vida. A unos el dinero. A otros las drogas. A otros el sexo, el glamour o la fama. Pero un RocknRolla...es diferente. ¿Por qué? porque un auténtico RocknRolla quiere el pack completo.

Con un inicio así y con Guy Ritchie al timón nada podía salir mal. Buenos actores, buena música, acción, intriga y humor negro. Muy recomendable.