España España · Madrid
Críticas de Morty
1 2 >>
10 de febrero de 2023
Pues a mi me ha encantado. Me ha recordado un poco a "bailando con lobos"... Con un ritmo lento, que te da tiempo a disfrutar de los paisajes, de los personajes y de sus palabras.
Es una aventura. Un viaje de vida. Un reflejo más que real de lo que debió ser esa época, con todas sus esperanzas, tristezas, miserias y alegrías.
Enorme Sam Elliott. Me han encantado Tim McGraw y Faih Hill..
En mi opinión, imprescindible verla en versión original.
Al que le gusten los western de verdad, la va a disfrutar mucho.
4 de junio de 2021
A mi me ha gustado. Es una serie con historia. Con personajes trabajados. No es como ver capítulos de Hawai 5.0 que cada uno empieza y termina. Aquí hay una trama densa, y bien desarrollada.
Te tienen que gustar las historias de intriga con tintes sobrenaturales.. Si es el caso, la vas a disfrutar mucho. La música, la ambientación y sobre todo la historia son de 10.
Un consejo. Hay muuuuchos personajes y por momentos se puede hacer difícil conectarlos mentalmente a todos. Pongo como ejemplo Juego de Tronos, con todos sus personajes, casas etc...
Yo tendría a mano una chuleta para no tener que parar la serie cada 15 minutos y tener que pensar lo de ..."este quien era...??"
14 de noviembre de 2021
En mi opinión, es como una de las de Jackie Chan pero hecha con más medios. Con todo lo bueno y todo lo malo que tienen.
Lo bueno: Que tiene mucha acción y bien hecha. Se nota la factoría Marvel. La peli tiene ritmo y dosis importantes de humor.
Lo menos bueno: La historia es suuuuuuper previsible. Como he dicho antes, como cualquiera de las de Jackie Chan.
Entiendo que es una película de presentación de un personaje nuevo, pero creo que a Marvel hay que exigirle mas.
El juicio final sería que la cinta entretiene y se ve bien, pero deja, al menos a mi, un regusto a que de Marvel esperas algo más de "magia".. Con la historia.. los personajes.. No se.
Iron Man transmitía esa magia. Thor también. Y las de Capitán América y Spiderman y Vengadores...mas que ninguna.
30 de octubre de 2021
Para mi es una serie de aventuras que tiene como trasfondo a los Romanos invadiendo Britania. Pero podían ser los galos de Astérix y Obelix o Curro Jimenez en la sierra de Ronda.
Es decir, lo de los romanos es por darle un perfume histórico y un contexto. Ahí se acaba. El que pretenda ver una de romanos buena.. al estilo de "Roma" que no pierda ni cinco minutos.
Hay magia (mucha), humor, la ambientación está muy bien y la historia es conexa. El rigor histórico brilla por su ausencia. Los romanos son como los alemanes en las pelis americanas de la segunda guerra mundial. Bobos, previsibles... etc..
Las comparaciones que he visto que hace mucha gente con Vikingos.. me parecen una ofensa. Ni por asombro es esta una serie de esos kilates. Te puede entretener. Pero sabiendo a lo que vas.
25 de junio de 2023
Imagino que pasa siempre lo mismo. Intentar sorprender cuando llevas ya unas cuantas películas, es complicado. El personaje sorprendía en la primera. Me gustó mucho. Pero como cuarta peli de la saga, va perdiendo fuelle.
En esta cuarta, en mi opinión, la historia está muy poco currada. Todo es previsible, el malo es muy flojo, y él.. ya no sorprende.
Se deja ver, y entretiene. Las escenas de acción están bien, y se ve peli con medios.. pero hasta ahí.
Yo no iría al cine a verla, pero si te pilla en casa una noche, pues muy bien.
1 2 >>