España España · Granada
Críticas de Antonas
21 de diciembre de 2018
¿Por dónde empezar? La animación es....diferente. Los personajes son...diferentes. El resultado es... diferente. Y todo ello hace que la nueva película de Spider-Man sea... DIFERENTE. A nivel técnico es espectacular, y aunque en los primeros quince minutos parece que vas a ver otra película de superhéroes más, conforme avanza el metraje aumenta su originalidad y la capacidad de autoregenerar a todos y cada uno de los personajes. La acción y la historia te empiezan a atrapar en la gran telaraña que comienza a convertirse la película hasta que al final estas completamente pegado a la butaca.

Una película imprescindible para comprender que no todo está inventado ni en la animación ni en el cine de Superheroes
8 de febrero de 2015
No me cuesta reconocerlo y decirlo en alto "SOY FAN DE BOB ESPONJA". Lo era antes de tener niños y seguiré siéndolo, aunque la película no cumple mis expectativas. Podemos diferenciar la película pre-3D y la 3D. La primera parte, promete más de lo que da, sólo de pensar el universo Mad Max en Bob Esponja me llenaba de gozo. Pero no es así, no se explota con la fuerza que se podría.

Menos mal que luego salen a la superficie y todo es mucho más original y divertido. Técnicamente a la altura de una película proyectada en cine (no un episodio largó), esta parte 3D realmente me divirtió.

Por último comentar que mi afición por este personaje me condiciona para esperar más de él, y sinceramente creo que las familias disfrutarán mucho con ella.
7 de febrero de 2015
Una reconfortante película de terror clásico. El monstruo de armario forjado del poder de la depresión. El poder de la imaginación ante el terror explícito,.... Y sobre todo, lo más terrible y que más miedo me da tooooooooda la película es......."el niño hiperactivo". Realmente compadezco a la madre, a la tía, a la prima, al babadook y a todos los que rodean a ese manojo de nervios con forma de crío.

Una recomendación final, antes de verla tomarse una tila bien cargada, un lexatin o valium, lo agradeceréis.
7 de febrero de 2015
Al sr. Tusk lo odiarás o lo amarás. Hilarante hasta límites insospechados, las vueltas de tuerca y personajes imposibles hacen que la película te haga preguntarte constantemente ¿esto va en serio? Y ahí radica su magia. El truco para disfrutarla es el mismo que con casi todas del Kevin Smith (obviemos "Vaya par de Polis"y "Jersey Girl") NO TOMÁRSELA EN SERIO, reírse, disfrutar y sobre todo pasárselo bien. La película te lo da todo: comedia, drama, thriller, incluso cine de acción, todo junto y revuelto.

Por último apuntar algo evidente, Michael Parks esta esparktacular, y Jhonny Depp sólo reconocible por su característica actuación.