Nicaragua Nicaragua · Managua
Críticas de RodGuti744
3 de junio de 2019
Una serie donde al inmediato entiendes a los protagonistas y donde incluso puedes conectar con ellos ala vez de sentirte identificados con ellos , sus metas , ambiciones e incluso problemas.

Me quiero enfocar en los conflictos de los personajes, en el amor: opino yo que nos sentiremos identificados por las acciones que hace el personaje para estar cerca de la chica que le gusta incluso creo que algunos hemos hecho cosas similares para poder atraer o llamar su atención, ahora el conflictos de las drogas muy entretenido e interesante lo que vemos de Mortiz y Lenny de como se desenvuelven antes los problemas que se le presente ademas que no venden drogas por que si , ellos lo hacen por un objetivo una meta que ademas esa meta la hemos tenido mas de alguno y por ultimo quiero hacer mención a los personajes secundarios que para mi están bien estructurados y no siento que estén solo para que la trama fluya.

En realidad lo que vi me gusto y la recomiendo para pasar el rato
RodGuti744
30 de mayo de 2019
Obviamente las series no son para todas las personas y esta es un claro ejemplo de ello. Cuando lees el titulo de la serie esperas misterios y un poco de como se crea la democracia dándote a conocer algo interesante si saben como hacerlo los escritores. En mi opinión no me gusto mucho pero eso no me quitan ganas de que saquen una segunda temporada para que respondan algunas preguntas sin respuestas.
RodGuti744