Críticas de sietedebastos
1 2 >>
13 de septiembre de 2007
Trata sobre la corrupción en una comisaría de policía en el barrio de San Antonio de Madrid y los intentos de 'trincar' al capo de una mafia (Uriarte) que dirige a los policías corruptos. Hay gran variedad de personajes, de los cuales se valieron al principio para hacer el gracioso, que amenizan la serie.
10 de septiembre de 2007
Es una gran película basada en un experimento real sobre la mente humana Llevada a cabo por el dr. Zimbardo (el cual fue compañero de universidad del doctor Milgram). Realmente es una película verdaderamente interesante aunque tiene algunas (pocas a decir verdad) escenas violentas.
9 de septiembre de 2007
Ciertamente, si a esta pelicula mi calificación no es de un 10 es porque esa calificación me la he reservado para Kubrick, Una magnífica actuación de parte de Jack Nicholson y una realmente buena dirección de John Huston, sinceramente, es una de las películas que vuelves a ver simplemente por recordar las palabras que dice Charles a Irene.
10 de septiembre de 2007
Esta película, al igual que Mátrix trata (en forma de historia) de la teoría cartesiana del genio maligno al igual que de la caverna platónica. tiene una grandisima actuación tanto de Bruce willis como de Brad Pitt y según se mire puede tener un fondo político.
24 de febrero de 2009
No es tan mala como la segunda, no supera a la primera.

¿Donde están sus normas? así pierde su sentido la película. ¿Jason enoviado? Vaya por Dios. ¿Cuando le pega el grandote y don Stathman atraviesa la pared no os pareció un poquito exagerado?

Lo único salvable de la película son las persecuciones, especialmente aquella de la bici porque poner un limite de velocidad al coche de una persecución..

Y ya qe han cometido el enorme error de meter una chica en la vida de nuestro amigo conductor podrían haber sido con la camara mas explícitos en las escenas de sexo, no le hubiera ido mal a la peli.

Vamos a quedarnos con la primera entrega y recemos porque no continuen la saga.
1 2 >>