Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de garaf
1 2 >>
13 de octubre de 2013
Es probablemente el desastre cinematográfico más caro de la historia después del Titanic (el barco, no la película). Aburrida hasta el sueño a pesar de la acción. No entiendo como tiene 6 estrellas de promedio, quizá ya estamos siendo atacados por aliens que destruyen el cerebro de los críticos cinematográficos. Sólo pude aguantar no sin esfuerzo hasta el minuto 70 pero ya imagino el resto. Es una película para la matiné de un público no mayor de 6 años.
14 de julio de 2015
Quizá sea cierto que ¨sobre gustos no hay nada escrito¨ y en ese caso hasta aquí llegó la veracidad de esa afirmación porque voy a escribir algo precisamente sobre ese tema. No entiendo el criterio de los críticos cinematográficos que intentan dilapidar este trabajo. La pelicula para mí tienen todos los ingredientes necesarios para ser una gran pieza, excelentemente dirigida por Martin Brest, manejando los personajes de una manera poco común. El resplandor que emiten tanto Claire Forlani como Brad Pitt en sus escenas de diálogo no los he vuelto a ver jamás en ninguno de sus trabajos ni anteriores ni posteriores. La película tiene un tempo más lento de lo acostumbrado para darle el énfasis que el tema merece y probablemente ésto al crítico estresado en su tarea laboral haga que le parezca larga. Personalmente creo que la historia precisamente es muy original. Mi voto es 8 sobre 10.
4 de agosto de 2015
No soy muy afecto a las películas musicales, de hecho me resultan muy cursis y suelo sentir verguenza ajena cuando miro alguna, pero ésta película es una excepción. Me he reido mucho con algunas escenas y me ha encantado ver al polifacético Tom Cruise que siempre me sorprende con su talento. De hecho he visto la película varias veces, y siempre llego al final con el sabor de haber pasado un momento agradable. No soy muy entendido en rock, quizá por eso no entiendo las críticas lapidarias que ha recibido esta excelente comedia musical.
28 de agosto de 2014
Dirección impecable de un grupo de actores bien elegidos y un guión excelente. Debo destacar el impecable trabajo de Heather Graham que le ha dado vida a este adorable personaje, que me ha hecho reir con ganas con sus cándidas ocurrencias. Es la película dónde encontré mejor tratado el tema de la homosexualidad femenina. Sin lugar a dudas es una excelente comedia.
25 de octubre de 2013
Es una agotadora ensalada de incoherencias en la cual los personajes son buenos, pero son malos, pero en el fondo son buenos o malos... o buenos, en fin. Tienen poderes pero no los tienen en realidad, por esto son odiados y perseguidos por otros malos-buenos que también tiene poderes pero no tanto...¿?
1 2 >>