España España · Córdoba
Críticas de Manu
13 de diciembre de 2008
Malísima. Gastaríais mejor los 5 euros que vale la entradita en un terrenito en la luna que en ver esta película.
La película no va de nada. No hay ningún personaje que valga la pena.

Tengo que dejar de ir a ver películas en el estreno...
29 de julio de 2019
Para quién busque una serie sobre la misteriosa desaparición del 2% de la población mundial, quizá quede algo decepcionado.

Pero es que The Leftovers no va de eso, va sobre el duelo, la religión, la espiritualidad. Y eso lo hace de manera magistral. Son sentimientos muy difíciles de explicar en una ficción, creo que por eso casi nunca se tratan, y aquí aparecen de forma humana y realista.
¿Qué es el duelo? ¿Y la religión? ¿Porque aparecen las religiones? ¿Como reacciona la sociedad ante una desgracia de este calibre?

Todo está a un nivel increíble. Las actuaciones, el guion, dirección, dirección de actores, con algunos de los duelos interpretativos mejores que he visto en una serie y con una química brutal entre ellos
27 de agosto de 2009
Ciencia ficción, thriller, terror, documental...
Tantos géneros y hay dos que resultan curiosamente comprometidos. El humor y el amor.
Porque esta película es una película de amor, y no comedia romántica, uno de los mayores engendros que ha dado el cine.
26 de diciembre de 2010
No me voy a extender mucho porque ya he visto críticas que dicen y muy bien lo que yo pienso.

Si eres de los que se ponen en un museo delante de cuatro garabatos y dices, con los ojos vidriosos y la mano en la barbilla "¿lo sientes?, ¿notas como el artista ha plasmado con trazos firmes y sombríos la omnipresencia de la dualidad humana, y como escupe todo su desazón en el lienzo?. Soberbio, simplemente soberbio.", y soplapolleces por el estilo,entonces, no lo dudes, esta es tu película.

Uno sale pensando, "debería decir que me ha encantado, porque sé que es lo que toca, pero vaya soberana tontería" (el adjetivo empezado por g seguramente no sería aceptado, aunque sería mucho mas acertado en este caso).

La película es un continuo querer y no poder, un despropósito que, aunque tiene momentos bastante buenos, se hace eterna, y eso que no es excesivamente larga. Cuando estas en el cine, miras el reloj y ves que solo ha pasado una hora, empiezas a impacientarte bastante.