Críticas de Ialza
1 2 >>
19 de abril de 2013
Deborah Kara Unger (por físico) es lo único que salva de la quema en este experimento fílmico -de cinta de película y basta- con más presupuesto que el de un estudiante amante de las parafilias... y raras.
A Spader le faltan los ojitos de 'Lobo', Hunter ni mentarla, Koteas se tuvo que divertir, el resto de la humanidad no, Arquette la morritos y pare usted de contar.
Sexo sí, pero ni eso vale.
Las tres notas de la banda sonora... bah, ni llamarla así se merece.
Hay pelis de zombis serie B que seguro son más entretenidas, divertidas, inquietantes, ... Este engendro está a mitad de camino de ninguna parte. Bochornoso.
6 de enero de 2014
Bueno, por suerte no dependo de nadie para pararla... acabo de hacerlo yo solo. Y menos mal, porque para la mitad de la cinta ya tenía tres o cuatro bostezos y solo un para de sonrisas con alguna frase más o menos lúcida. Conclusión, a la papelera. Por supuesto para gustos pintan colores, pero vamos... suerte al próximo que lo intente.
27 de octubre de 2012
Lovecraft, reminiscencias, King... podrían perfectamente pasar por hashtag de alguna de las críticas que he leído. Perfecto, yo no abundaré tanto. Voto regular por no ir más abajo y por algún momento, incluyendo el final, más o menos tenso y bien llevado. Por lo demás, muy flojita y como dejaba entrever en el título, lo único que da 'miedo' -o vergüenza ajena- es la representante religiosa a la que personalmente hubiese amordazado a media película.

Lo mejor, Laurie Holden y el desenlace, que por no ser el típico 'happy end' no deja de ser terriblemente predecible.
13 de mayo de 2013
Supongo que alguien tiene que decirlo... él está desencadenado, yo desencantado. Sobrevalorada.

Buenas actuaciones, Waltz está esplendido, Washington solo con su presencia me desarma, el resto muy bien, pero... creo que no acaba de cuajar. No es el guión, ni la puesta en escena, ni los actores por descontado, simplemente la impresión que me queda es la de acabar de ver una historia muy bien puesta en escena pero muy plana. Ojo, me gusta Tarantino pero en mi modesta opinión, a esta le falta un hervor.
2 de enero de 2013
De entrada copio y pego una crítica completa y un par de frases de otra, la primera profesional -le pagan- y la otra amateur e igualmente válidas con el mismo nexo común... ¡a-bu-rri-da!

[ "Burton en su salsa... pero no contagia. (...) aunque pongo toda mi buena intención en participar del presunto jolgorio, la sonrisa se me va congelando y a ratos aparece el aburrimiento" (Carlos Boyero: Diario El País)

'Mucho escote, canalillo y melón de Eva Green pero poco sentimiento y nula pasión.'
'No tiene vida, ni tensión, ni nada que atrape al espectador. Es lenta ... .'
Maldito Bastardo Rlyeh (Perú) ]

Me uno a ellas al 100%, poco más que añadir salvo la ilusión -para mi- de ver, otra vez y como siempre espectacular, a una de mis actrices, Michelle Pfeiffer.

Quizás habría, podría... cabría 'destacar' qué puede hacer en un futuro Chloë Grace Moretz, que aparte de presencia es casi 'lo único' que hace que pongas una sonrisa de medio lado.
1 2 >>