España España · Madrid
Críticas de sushi
6 de septiembre de 2007
Hay que ver qué mal iban las cosas con el gobierno de Aznar. El precio de la vivienda, las desigualdades, la inmigración, el maltrato a las mujeres, las guerras... Menos mal que llegó Zapatero para arreglar todos los problemas.

Esta película es interesantísima, pero para verla ahora, con la perspectiva del tiempo, y darnos cuenta de que todos los problemas que se achacan al PP siguen estando, y además tenemos otros, después de casi cuatro años de gobierno socialista. Vamos, que los únicos que están mejor son los subvencionados del cine.

Da risa.

El mejor corto: el de Icíar Bollaín
23 de agosto de 2007
Pero qué se ha creído nuestro amigo Aronofsky, ¿que nos la iba a colar con este caleidoscopio budista? Pues no ha sido así ni para la insensata productora, que finalmente le recortó el presupuesto. Pero todo tiene solución: ruedo cuatro o cinco escenas y las voy repitiendo una y otra vez a lo largo del metraje, intercalándolas con unos primeros planazos de mi mujer, que es muy guapa.

Después de ver a Lobezno rapado girando sobre sí mismo perdí la esperanza de dormirme para soportar el tedio del mareo que me entró. Esto, señores, es "La fuente de la vida".
4 de septiembre de 2007
Cuando vi la película por primera vez en el cine me gustó. Supongo que me dejé llevar por la magnífica super producción, los efectos especiales y porque la historia estaba ambientada en un acontecimiento real, y no podía evitar pensar en las pobres personas que murieron ahogadas en el auténtico barco.

Pero cuando salió la película en vídeo, pocos meses después, volví a verla, y me pareció el pastelón más abominable que se había hecho nunca. Una vez que te acostumbras a que los efectos especiales sean perfectos y que se pasa la fiebre del Titanic, sólo queda el cine, y claro, la peli se desinfla a más no poder hasta quedar a la altura del telefilme.

Con el tiempo se olvidará. Si le pongo un seis es porque reconozco que los medios técnicos fueron innovadores y supusieron un antes y un después en el diseño por ordenador.
22 de agosto de 2007
Menuda bazofia más inmunda la que nos tenían preparados los amigos Andy y Larry. Qué manera más sucia y repugnante de desvirtuar una idea contundente. Es que no se salvan ni los efectos especiales, ¿o es que a nadie le pareció que en algunas escenas Neo parece un tentempié de plastilina?

Puertas, arquitectos, programas que luchan contra programas, oráculos, vigilantes, gogós, explicaciones tediosas y demás atrezzo... Por Dios, que maten a Neo de una vez y que se acabe esto, que me voy a ir a la cama y mañana voy a hacer como que nunca se rodó.

Lo único que me pregunto después de haber visto esta película es, ¿por qué coño fui a ver la tercera parte?