España España · Vigo
Críticas de Noemi
10 de abril de 2011
Romántica no , lo siguiente . . .
Julia Roberts, siempre me ha parecido un buen acierto en todas las películas que quieren llegar al corazón del espectador , alguno estará pensando que la historia es surrealista mas la película trata de ir más allá , que uno quiera quedarse con la primera parte es cosa suya.
Me pareció una historia muy bien desarrollada , conmovedora , tierna , con un humor natural que sale de situaciones normales de la vida que cualquiera de nosotros nos podríamos sentir identificados , yo diría que ese es el ingrediente el cual la hace dulce y mágica a la vez.
Añadir que es una de la pocas películas donde se acierta con la banda sonora , la maravillosa canción "she" de Elvis Costello hace que todos nos acordemos de la naturalidad de la película , yo diría incluso que de la misma Julia Roberts.
Por supuesto Hugh Grant , no deja indiferente a nadie , su actuación me pareció excelente , a través de él se puede observar como aquellos detalles pequeños son los que al final tienen mayor importancia en la vida.
Yo personalmente si me tuviese que quedar con un momento de esta gran película sin duda elejiría esa mañana cuando amanecen juntos , ella después de haber desnudado su persona ante él se sentía insegura , él por su parte no duda en decirle que esa mañana estaba mas guapa que nunca , porque no deja de ser una chica frente a un chico intentando que la quiera.
26 de noviembre de 2010
Estoy de acuerdo que no es una de las mejores películas del siglo pero creo que comentarios como : "es que la película es para ñoños y eso no pasa en la realidad.." bla bla bla bla y más bla!
por qué no puede pasar en la realidad? y es más si fuese así por esa regla de tres la mayoría de las películas dejarían de ser lo que son.
Por favor , es una película que sea buena o mala eso ya es otra cosa , pero no me sirven los tÍpicos y aburridos argumentos de que simplemente ya no es buena por la historia que en ella se desenvuelve.
Es una película que se escapa de todos los esquemas vistos hasta ahora , asique si te gusta soñar y sobre todo si crees en el amor ... estás tardando!
26 de noviembre de 2011
Sin duda una de la mejores películas "navideñas" que he visto hasta ahora y diré por qué:
Esta película señoras y señores trata de quitar lo mejor de nosotros, incuso lo malo puede llegar a ser bueno . Mezcla humor, pasión, ganas de vivir, desengaños, esperanza, improvistos, situaciones incómodas... Sé que a simple vista puede parecer la típica peli "ñoña" de navidad pero conmueve. ¿Sabéis lo mejor?, que trata de hacerlo a través de un simple aeropuerto, lugar donde muchas veces pasamos por alto no recordar que sigue siendo un sitio donde hay reencuentros , abrazos y besos. Más, a menudo, lo imaginamos como un lugar donde la gente viene y va con prisas por negocios.
A través del juego de los distintos personajes hace que el espectador no quite ojo de la pantalla porque lloras y a los 10 segundos te estás riendo a carcajadas. Es muy difícil que una película reúna todas esas características que hacen que no sea un film cualquiera.
En resumen, un filme lleno de buenos sentimientos y buenas vibraciones. Recomendada para aquellos que tienen una pareja impresentable, para que sepan que siempre se está a tiempo de rectificar. Para los que tengan una pareja maravillosa, para que la cuiden. Y para los que estén sin pareja, para que no pierdan la esperanza, porque el amor de tu vida siempre puede aparecer a la vuelta de la esquina. Y ya para terminar, mis felicitaciones a esa gran banda
sonora.
26 de noviembre de 2010
Me pareció una película que la vida moderna, la pérdida de los vínculos familiares y el individualismo, también hay un homenaje a los sentimientos, a los sueños y a la esperanza.
Para mi gusto el problema de la primera media hora amontona demasiada información, que gran parte de esa información es redundante y que, al mismo tiempo, está innecesariamente subrayada.