España España · PREMIA DE MAR
Críticas de Esmeralda
1 2 >>
9 de septiembre de 2014
He leído algunas de las críticas escritas y me asombran, debo ser un bicho raro, sí, así de claro, un bicho raro. La película se me hizo corta. Qué bueno, no? Pues no, estaba esperando que en cualquier momento arrancara la acción, no le pillé el tranquillo, ni el interés. A parte, los decorados eran idénticos en un ambiente y en otro, lo cual aún hizo más fuerza en esa sensación de ir siempre a los mismo. Si tienes tiempo mírala pero si te apetece ver otras hazlo, no te perderás nada de nada.
3 de junio de 2021
Seré breve. Es una serie, aunque larga, no se te hace eterna. Desde el inicio te enreda en su ambiente, su fotografía, en sus personajes (excelentemente construidos), en la trama. Llegando al cúlmen de todas las temporadas en los dos últimos capítulos, lo cual te provoca el no parar de pensar en todas y cada una de ellos, relamiéndote en su concepto de serie, fotograma a fotograma. Muy recomendable, por cierto, me faltaba un adjetivo: Inquietante.
6 de enero de 2018
Seré breve, hay miles de películas mejores con la misma temática. Me he aburrido, no he conectado con los personajes, y la trama es floja, me falta más lenguaje cáustico, más profundidad en la trama, ni me ha hecho reír, ni llorar. Realmente me he quedado igual aunque con la sensación de haber perdido el tiempo.
6 de julio de 2013
No me extraña que no hayan críticas, sinceramente una película mala que no engancha y da dolor de cabeza, de los momentos divertidos se podría haber sacado más y lo único que sucede es que pasan desapercibidos. También he de confesar algo, no la acabé de ver, no pude, fue superior a mis fuerzas, en fin quién se atreva a verla no encontrará ni un dramón, ni una comedia, ni un romance sino algo insipido como el tofu.
19 de febrero de 2022
Poco opino de películas o series, sobretodo en base a que no soy cinéfila; me gusta el entretenimiento que ofrecen pero no voy más allá porque no soy experta ni aficionada. Parecía una historia que prometía, un guión interesante, sin embargo no vale el tiempo dedicado y podría haber pasado tranquilamente sin ella. No es un proyecto que cumpla lo que promete, aunque sea de Serie B.
1 2 >>