Críticas de Therealredactor
13 de febrero de 2016
Antes de hacer una crítica de esta serie que solo tiene de momento 1 temporada he leído las críticas que hay en esta página hay sentimientos encontrados con la mayoría, pero hay unos pocos que no se como no le borran su crítica por nefasta, incrédula, lamentables criterios y repugnantes razonamientos, pongamos un ejemplo: " Narcos es una mierd... porque no hablan en mi idioma (acentos) por eso le pongo un 3" lo dicho razonamientos de niños de 15 años. Ahora bien pondré mi critica: desde el primer capitulo vemos la naturaleza del guión y puesta en escena, todo esta hecho para atrapar y no dejar de pestañear, el casting esta bien elaborado, los criticados acentos son señas de la serie que le dan una personalidad pura y nos sumerge de lleno en el impactante mundo de una de las personalidades más importantes de ese momento Pablo Escobar, todo eso llevado con un magistral como he dicho antes guión, excelente vestuario , reparto y llevado de la mano de un narrador que nos sumerge mas si cabe en el mundo de la serie. La banda sonora es de 10 sin más, le viene perfecta utilizando en su mayoría ritmos latinos perfectos para la serie y no nos olvidemos del desarrollo de los personajes, como un humilde (´´) Pablo pasa de ser un vendedor en el mercado negro de televisores a ser el más despiadado de los Narcos ,también el cambio del policía y narrador de la serie que pasa de ser un policía honrado a ser un policía despiadado todo para cumplir su objetivo que es atrapar a Pablo, los demás personajes que hacen un papel notable están bien llevados, todo lleno de humor colombiano, que si lo pillas a tiempo te sacará unas risas. En cuanto aspectos técnicos la serie aquí esta muy por encima de las demás es difícil que alguna le haga sombra, las tomas de cámara y el enfoque todo brilla a unos límites excelentes. Para acabar de verdad darle una oportunidad a esta serie merece mucho la pena, me he llevado una alegría tremenda y espero con ansias la segunda temporada.
Therealredactor