España España · Andalucia
Críticas de keko32
28 de diciembre de 2012
Me senté a ver esta pelicula a sabiendas de la nota que tiene en Filmaffinity y otras webs similares. A pesar de ello, corrí un tupido velo y traté de verla con ganas de pasar un poco de miedo, o al menos llevarme algún susto... pero ... nada de nada.
Es una película que se merece la nota que tiene. No convence y no tiene sentido. El argumento parece traido por los pelos y nada encaja. El remate final es tratar de emplear un vocabulario "especializado" para tratar de dar un poco de credibilidad y lo que da es pena.
Por ello, no la recomiendo, y que conste que soy de las personas que disfrutaron de peliculas como Paranormal Activity, pero esta no le llega ni a la suela de los zapatos, sin ser la primera nada del otro mundo.
11 de diciembre de 2011
Siento un poco de vergúenza al reconocer que no había visto esta película. Desde luego, creo que todo el mundo debería verla, pues a pesar de haber pasado 65 años desde que se estrenó, no hay un sólo momento en el que no estés totalmente inmerso en la historia.

Fue como recordar los cuentos con moraleja que me contaba mi abuela cuando era niño, en que los valores VAN PRIORIZADOS según un esquema mucho más beneficioso para todos; y no el que rige actualmente nuestra decadente sociedad.

Creo que actualmente podría hacerse más de este cine, para que nuestros pequeños vean que hay más cosas de las que nos venden constantemente.

Así que, ¿qué más se puede pedir? Dos horas de cinta, buen argumento, entretenida, para toda la familia y que ayuda a recordar cuáles son las cosas verdaeramente inportantes en la vida.

Por cierto, si alguno no la ha visto, y quiere verla, que no olvide tener a mano unos clinex
1 de mayo de 2012
No me voy a extender porque esta pelicula ni siquiera merece eso.
Pusimos esta pelicula un sabado despues de comer sin más pretensión que pasar un rato entretenido, al estilo de "Primos"... y casi me corto las venas, no pude ver más de 40 minutos.

No la recomiendo ni para torturar a un familiar que te caiga mal