España España · Valladolid
Críticas de Barmax19
16 de diciembre de 2009
Por favor, alguien puede hablar a los guionistas que intentan seguir con esta saga de películas que pare! Solo ha habido un Stifler y aunque quieran sacarle hermanos y primos lejanos, nunca harán la misma gracia que el auténtico. Las ideas se acabaron con la tercera entrega (momento en que todos los actores importantes abandonaron la saga, excepto el padre de Jim que no se cansa de salir en todas) y lo único que les queda es el título. Aun así, solo por eso, mucha gente las ve (como es mi caso) pero ya está bien.
Por favor, no veáis esta película, es solo una mamarrachada americana, siempre con los mismos tópicos estúpidos.
4 de abril de 2010
Me decidí a ver esta película como entretenimiento de una tarde más que aburrida y la verdad que paso la prueba. De ahí la nota, pasable.
Puede que esté basada en un libro y hablo desde el desconocimiento de este, pero como puedes tener los huevazos de tratar el mundo clásico griego en EEUU. Me parece increíble, sobrante de imaginación y no tiene ni pies ni cabeza.
Ya confirmada que la idea de la película es buena pero mal ubicada, no sé por dónde empezar con el reparto, porque el protagonista es el tío más soseras que he visto desde hace un tiempo. Y las breves aportaciones de actores conocidos como Uma Thurman o Pierce Brosnan son banales y bastantes malas.
El único que se salva en mi opinión es el sátiro, personaje gracioso de la película.
Película entretenida nada más, no le busques tres pies al gato, no los encontraras.
19 de febrero de 2009
Para aquellos que critican a esta película, por ser lenta, por ser una fantochada, por los tíos mazaos de gimnasio, o por la gran cantidad de cosas sin sentido que hay....
¡ESTA BASADA EN UN COMIC!
Y para aquellos que lo hayan leído, seguro que todo lo anterior comentado, ni se les paso por la cabeza, simple y llanamente porque Snyder lo plasma tal y como él lo ve (y también en mi caso)
No ha querido darle mas color; ni la cámara lenta, ni la representación en plan moviola las hace por aburrir.
Solo ha hecho lo que tenia que hacer, no salirse del guión del comic.
10 de junio de 2009
Si por evolución se refiere a pasar en moto de todo lo preestablecido en una serie que ha hecho historia, que se queden con su evolución y nos muestren lo que ya conocemos. Los cambios a veces gustan, pero cambios tan radicales y estúpidos no gustan a nadie creo yo.
Para aquellos que dicen que la película es salvable (!!Nunca buena!!) y que el problema es que existe una serie anterior, solo comentarles que si esta película se ha hecho es porque supuestamente se iba a basar en esta serie, y lo único en lo que se parece es en el título "DRAGONBALL".
Es un engaño!!!! Un fraude para aquellos que crecieron con esta serie y que no han podido frenar sus ansias de ver esta película. ¿Quién no ha pensado alguna vez como seria verles en carne y hueso?

Pongo fin a mi crítica comentando solo una cosa más: J. Wong ¿Donde están los 100 millones de presupuesto?!!! Supongo que con ellos te habrás hecho una bonita mansión.
Los cromas son peores que los que hacían en los años 70!!!
Para los fans de la serie, no vean esta película por favor. La decepción es muy grande y posiblemente sea la peor película desde hace mucho tiempo.