Críticas de Raúl Jimenez
1 2 3 4 5 >>
9 de abril de 2020
Era de esperar que la historia continuará así. Pero el guión empieza a hacer aguas a pasos de gigante y situaciones y subhistorias muy mal ejecutadas y contadas. En fin, se han hecho la picha un lío. Los salvan los buenos actores, el diseño, vestuario, etc etc

Pero el guión tiene cada laguna que da entre risa y pena.

Nada que ver con la primera temporada.
Mala malisimo, de verdad que cojan a los guionistas y los tiren a una piscina llena de cocodrilos.

No me extraña que Hed Harris estuviera tan cabreado...
Raúl Jimenez
Ingeniería Romana (Serie de TV)
SerieDocumental
España2015
8,6
Documental
29 de abril de 2020
Excelente documental en todos los aspectos menos en el sonido. Que este doblado y con efectos sonoros por no haber hecho un buen trabajo de grabación de campo, es lamentable.

Dicho esto el documental es excelente en el resto y debería verlo cualquier persona con un mínimo de cultura.

Eso si, da absoluta vergüenza el lamentable mantenimiento de todo lo que nos dejó la cultura romana. Lo de el casco antiguo de Tarragona da vergüenza ajena.
Fundación (Serie de TV)
Serie
Irlanda2021
6,3
3.603
Josh Friedman (Creador), David S. Goyer (Creador) ...
27 de febrero de 2023
En fin... Tiene algunas cosas interesantes. Pero muchísimos fallos, escenas de acción ridículas, fallos de todo tipo. La replica de Wesley Snipes version mujer, en general el tema de ya de los actores es una broma. Actuaciones en algunos muy malas.

El guión es muy flojo, la historia es interesante, pero mal ejecutada.

Me esperaba mucho más de apple TV.
12 de diciembre de 2020
Es realmente espectacular como algo que podría ser muy bueno lo convierten en una absoluta broma. No se sabe en que género estamos, ni es drama, ni es acción, ni humor, no se sabe esto que pelotas es.

Por lo que al final te lo tomas a chiste todo.

La mayoría de actores no están bien joder, el unico es Eduardo Fernández que le da seriedad al asunto, pero el reparto es de puro cachondeo.

Al final HBO a metido una pasta y le da mucha publicidad,, pero es un producto para gente simplona y sin gusto por el buen cine.

Es una pena por que la historia que cuenta es entretenida.
3 de septiembre de 2022
Película surrealista, grotesca, gore, violenta, irritante y un sin sentido absoluto. La fotografía y la dirección es muy buena. Pero el concepto y la interpretación en sí basándose en alegorías de la biblia representadas de esta manera son muy desagradables. Era necesario? No, es más no puedo creer que los productores tragaran con este despropósito. Madre! Es un producto de nuestro tiempo, donde se utiliza el extremismo de forma gratuita, vulgar e innecesaria.
1 2 3 4 5 >>