Críticas de Ludrow
17 de noviembre de 2019
No sé si se les pagó con dinero o con vísceras. No entiendo la visión de los supuestos críticos. A veces siento lástima cuando leo algunas críticas.
Esta película es basura, nos encontramos a la mitad del elenco de Aida en poses imposibles y desagradables de forma gratuita. Lo único que le faltó para coronarse hubiera sido ver a la del ojete en la cara cagando. Llamar la atención por llamar.
2 de octubre de 2019
No pude evitar ver reflejados una serie de detalles ya mostrados en Apocalypse Now hace ya décadas. Lenta, muy lenta, demasiado lenta.
Con un Brad Pitt con una misma expresión a lo Buckowsky toda la película.
Buena fotografía pero, para eso me veo un documental.
10 de febrero de 2021
El comienzo es bueno, aunque la realización y los efectos son "baratos". El argumento atrae, pero tiene tantísimos flecos y "teletransportes" que, acaba siendo una mala comedia barata y cutre. Hay interpretaciones muy buenas pero, también hay unas cuantas que... pufff. Total y por acabar, el guionista que se lo haga mirar y, Alex de la Iglesia, me esperaba mucho más.
7 de enero de 2022
A ver, si te gustan los videojuegos de RE, no está mal del todo. Es guiño tras guiño pero, todo muy muy apresurado.
El guión y la dirección es a ratos horrible además de que, el director de casting parece que no tiene ni idea de qué personajes son los que protagonizan la obra.
Los efectos especiales sin ser magníficos, no están mal. El sonido mejorable, sobre todo de algunas armas.

En conclusión, el director de casting, el guionista, el director y alguno de sonido, que se lo hagan mirar. Los actores hacen lo que pueden pero, en su mayoría o no conocen al personaje, o el director les ha dado malas instrucciones o directamente han retorcido la personalidad del personaje hasta hacerlo irreconocible.

Aún con todo lo malo, es mucho mejor que la anterior saga donde ya directamente, era una parodia entrega tras entrega.
1 de febrero de 2020
Hasta la 5ª, una serie muy entretenida y recomendada. Después de eso, basura de la gorda pero gorda.