España España · Valladolid
Críticas de escubi
1 2 3 >>
7 de septiembre de 2007
Es simplemente una película con una trama flojísima, con unos guiones flojísimos y con un argumento simplísimo. En algunos momentos roza lo absurdo pero bueno, yo sabía lo que me iba a sentar a ver. Hay que verla sin pretensiones.
Por otro lado visualmente me parece una película genial. Muy bien rodada y bastante divertida. Tiene algunos puntazos realmente divertidos.
Si lo que buscas es entretenimiento, sangre y algo diferente , la película te gustará.
21 de febrero de 2008
Bueno a mi me ha parecido un rollo.

Una aburrimiento de película en la que lo único que mola un poco es cuando empiezan a cortar cuellos.
La atmósfera muy bonita, los vestuarios muy bonitos pero las canciones un rollazo y la historia es más básica que la tabla de multiplicar del número uno.

Le doy un 4 y aprovecho para decir que estoy hasta las narices de ver siempre al Johnny Deep en las pelis del Burton. ¿Serán novios?
7 de septiembre de 2007
Una gran película, desconocida para la mayoría del público. Tiene un final buenísimo y unas actuaciones brutales.
La película trata de una familia, cuando menos atípica, que tiene bastantes problemas internos. Tanto descontrol puede terminar muy mal.
Recomendada.
14 de octubre de 2007
Que película más divertida. Hacia tiempo que no veía una película que lograse engancharme y meterme tanto en ella.
La película va aumentando en intensidad según va pasando el metraje, te va envolviendo poco a poco en la trama.
Belén lo borda y el director se estrena con un 10. A quien le digas que es el que hacía los videoclips de Camela puede alucinar.
Se ve que Guillermo ha sacado la cartera y que había medios para hacer la película porque un resultado tan bueno sin dinero por medio es muy complicado.
Si encima de todo esto la película es española, simplemente es para quitarse el sombrero.
Excelente película y de su género quizás la mejor.
5 de septiembre de 2007
Una película bastante previsible. Una gran actuación de Hilary Swank y Morgan Freeman
La película en mi opinión gana al final pero no es ni mucho menos merecedora de un oscar.
1 2 3 >>