Críticas de NachoRHMC2023
26 de enero de 2023
La película la recomendaría ya que creo que es importante que la sociedad de hoy en día sepa lo que han tenido que pasar otras culturas, y las poblaciones que vivían en tierras que otros países habían invadido, aparte de eso, lo mal que le trataban y la superioridad que había de la raza blanca con la raza negra, la referencia de los personajes en la historia, sinceramente me parecen que son actores que han hecho muy buen papel y me impresionó lo tan bien que está hecha la película en el momento que muestra el pasado, me gustó mucho la vestimenta y los paisajes. Lo único que no me ha gustado es la duración de la película, ya que son 2 horas y 45 minutos, es verdad que la película es lenta por la duración que tiene y eso puede afectar a los espectadores a que se acaben aburriendo o que se distraigan fácilmente, pero realmente pienso que es importante esta película, para saber que han hecho nuestros antepasados y el comportamiento social que tuvieron, ya que somos todos humanos y somos todos iguales.
NachoRHMC2023