Críticas de Johnny Farrell
1 2 3 4 5 6 7 >>
19 de abril de 2007
¿Que se puede decir del francotirador a parte de que es una película que nos habla del ferviente patriotismo de los estadounidenses?

Personalmente creo que es una película que flojea bastante, tanto en argumento como en actuaciones(Me esperaba mas de Mark Wahlberg y los de más ni siquiera me molesto en valorarlos) y se podían haber sacado mas partido a la fotografía.

A destacar que este tipo de películas de acción y esta en concreto nos mantiene pendiente hasta el desenlace final.
19 de marzo de 2007
Probablemente este todo dicho a cerca de esta película únicamente destacar, las interpretaciones de Edward Norton y Naomi Watts así como la excelente fotografía y la maravillosa banda sonora.
Merece la pena ir a verla.
7 de marzo de 2007
Considero un puente hacia Terabithia una de esas películas de adolescentes que ya hemos visto en numerosas ocasiones.

A favor, si es que tiene algo digno de mención, es que la historia está un poco más cuidada (No mucho más que otras), sin embargo le veo más defectos que virtudes, el guión me parece que carece de sentido, es pobre y algunas situaciones de la película creo que el publico más menudo no las va a entender (Digo esto porque el niño que estaba sentado una fila delante de la mía no hacia mas que pedirle explicaciones al padre , aunque creo recordar que no era el único en la sala que hacía esto).

Personalmente estoy un poco decepcionado con esta película, creo que se le podía haber sacado mucho, muchísimo más jugo del obtenido.
25 de febrero de 2007
Película para tarde de domingo lluvioso sin otra cosa que hacer ya que el hilo argumental ni siquiera llega a terminar de enganchar lo suficiente.
A destacar tanto el vestuario, la ambientanción y los excelentes paisajes que nos muestra.
Lo peor (a mi juicio) una Renée Zellweger que no termina de convencer y una historia que podría haber dado mucho más de sí.
22 de febrero de 2007
Realmente me ha gustado, creo que es una película bastante completa, buena fotografía, guión bastante trabajado y unas interpretaciones muy buenas (Sobre todo Djimon Hounsou y Leonardo DiCaprio).
1 2 3 4 5 6 7 >>