España España · castro
Críticas de jfernaro
1 2 >>
28 de febrero de 2018
Para hacer una comedia hay que trabajar bien los guiones y no ir a un humor ordinario,grosero y simplón, si es que se puede llamar a esto humor. Las buenas comedias hay que verlas dos veces para que te quedes bien con el guión de los personajes ,pero en este caso con una vez que se vea la película basta.
12 de febrero de 2021
Muy buena interpretación de Mario Casas al mimetizarse con el personaje transmitiendo al espectador toda la angustia que se va acumulando en las escenas.
El director con primeros planos, ha conseguido que estemos muy cerca del personaje, qué junto a la música podamos vivir a la par todas sus experiencias.
6 de marzo de 2021
Cuando una actriz.en éste caso Olga Kurylenko, no se cree el personaje,poco o nada va a transmitir al espectador.Esto es lo que me a pasado, que no he visto tensión ni credibilidad en los diálogos.
Para no perder el tiempo.
24 de julio de 2018
Ni Zipi se parece a Zipi,ni Zape se parece a Zape ,ni tienen la misma altura, ni se parecen en lo físico.
Una película de aventuras en las que aparece Zipi y Zape y no hacen travesuras no es una película de Zipi y Zape.
Por favor no hagan una tercera parte.
29 de enero de 2021
Una película que va a dejar mucho que hablar, ya que el espectador se puede posicionar en ambos lados,sacando lo peor y más humano de cada persona.
Me han gustado mucho los actores principales como todos los de reparto.
Enhorabuena al director, Lluís Quilez, por mantener esa tensión y poner el listón tan alto.
1 2 >>