Críticas de Daniel Jiménez
6 de febrero de 2006
Verdaderamente es una trama que deja mella. Perfectamente cuidada, con cautela, sutil; tras unos escenarios especialmente fascinantes y una historia magnánimamente medida que despierta una emotividad digna del mejor elogio.
26 de diciembre de 2005
Sin llegar a causar gran veneración, satisface aceptablemente en el sentido del entretenimiento. Pese a llegar en algunas escenas a situaciones un tanto rocambolescas y con un plus de inverosimilitud en comparación con la primera película, consigue ir generando buenas risas durante el visionado.

Con menos singularidad e imprevisibilidad que la anterior; pese a todo, las escenas musicales siguen estando en lo esperado, y en resumen, consigue mantener ese grado de entretenimiento prácticamente obligado ante la figura de Martínez Lázaro.
11 de diciembre de 2005
Quizás causado por una interpretación escéptica, he encontrado la película de Emily Rose un tanto descafeinada. Considero "la idea" bastante acertada, original puesta en escena, pero consciente de la dificultad de vender este tipo de film. Las escenas de la posesión y el exorcismo son realmente buenas y sustentan la película en cuanto se suceden, pero ahi es todo, el resto del guión, "la paja", me resulta un burdo acompañamiento mal encaminado que no consigue suscitar la credibilidad necesaria que necesitaría. Desde una humilde y ateísta opinión, pero sin ser contrario al credo cristiano sino más bien cercano; pienso que la película reafirma la concepción de que la figura diabólica o demoníaca, en este caso desde la posesión, no lleva más que a ratificarse como una invención histórica de la iglesia católica.
En general, se deja ver, pero no se espere más de lo que no va a ver. (5 sobre 10)