España España · valencia
Críticas de pepepanther
4 de julio de 2021
La película es lo que tiene que ser, te hace disfrutar durante 2 horas de viajes en el tiempo, tiros y monstruos. No entiendo esta gente que siempre busca 3 patas al gato, si tiene 4 y el rabo.
No puedo con toda esta gente que se cree que sabe mas que el resto de los mortales, no se igual querían un interestelar o chorrada parecida, pero no, aquí se viene a comer palomitas y beber cocacola mientras ves como matan aliens, o los aliens nos matan y nos comen.
Ayer un youtuber decía, disfruté mas con The martian cuando cultivaba patatas en marte, disfruto más ese tipo de películas, también como interestelar..... vamos a ver chaval, vas de listo pero eres tonto. Si disfrutas mas viendo cultivar patatas en marte, que viajar al futuro a matar aliens, ve al psicólogo.
La película es lo que tiene que ser, algo de ciencia ficción, algo de humor, y mucha acción. Y punto, no se busca nada mas. La película esta arrasando.
Los productores si son listos tienen para una precuela, una secuela, una serie, y hasta un videojuego.
16 de mayo de 2019
Bueno a ver por donde empiezo. La serie tiene un vestuario, diseño, escenarios, musica que es una pasada. Sinceramente no entiendo algunas criticas, Mario Casas es inexpresivo y frío por que su personaje es así, asi de sencillo. Las actuaciones de todos son muy buenas. La trama esta muy bien hecha, no me esperaba ese final,me ha sorprendido y si me ha sorprendido es que ha sido muy bueno. La serie no va sobre BDSM, el bdsm en la serie es un complemento, como la empresa Alba, quizas a los otros críticos no les ha gustado porque esperaban que fuera sobre bdsm, va sobre mucho mas y mas importante. Espero con ganas una segunda temporada.
17 de julio de 2018
Como ya ha dicho alguien, mezcla la jungla de cristal y el coloso en llamas y tendras el rascacielos. Clasica pelicula the Rock palomitas y accion a raudales, solo hay una cosa que no entiendo, los que la critican, no se, igual esperaban una pelicula de Woody Allen analizando la psicololgia de los protagonistas, venga ya, cuando uno va a ver una pelicula de The Rock ya sabe lo que va a ver, accion y mas accion.
3 de septiembre de 2020
Bueno antes de nada decir que no soy un fanático Nolaniano, antes de ir a ver la película estuve leyendo las críticas y miedo me daba, gente que le ponía un 2, y gente que le ponía un 10. Para mi Interestelar fue malísima, Dunkerque un petardo, las de batman, la 2 muy buena, la 1 y la 3 regularcillas, Origen original, y Memento muy buena, así que como veis no me cuesta criticar.
Bueno al lío, por lo leido aquí pensé que Nolan nos liaría para explicarnos la película, con la entropía, los objetos invertidos en el tiempo, los electrones y positrones (electrones que viajan atras en el tiempo) antimateria, pero en general se entiende bastante bien, y lo que algunos dicen que es un rollazo, nada de nada,el ritmo es excelente,y los efectos visuales una pasada.
Hay un par de cosas que no he acabado de entender, pero nuevos visionados ayudarán. Y el final es buenísimo. El personaje de Robert Pattinson genial, si actúa así en Batman, me haré fan suyo.
En definitiva, ir y ... "no trates de entenderla, disfrutala".
5 de marzo de 2022
Ben Affleck es Batman, el mejor batman que ha dado el cine hasta ahora, incluso Michael Keaton y Christian Bale son Batman en sus diferentes universos pero lo que he visto hoy no es Batman.

A the Batman puedes llamarla SEVEN 2, en lugar de Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, tenemos a Robert Pattinson, Jeffrey Wright y Paul Dano.

La escena del almacen de Batman V superman tiene mas acción que toda the Batman (y hablamos de una película de 3 horas), es mas el 90% de toda la accion de la pelicula sale en el trailer, imaginar el tostón de la película.

No os creáis nada de todos estos que le ponen un 7,8,9 de nota, si fuese SEVEN 2 le pondría un 6 pero como Batman un 1 y ya es mucho. Es mas os recomiendo no ir a verla al cine, gastaros 9 euros en ver esto es un pecado.

Esto me lleva a preguntarme y si Ben Affleck hubiese hecho su The Batman, os recuerdo que escribió el guion, quería dirigirla y protagonizarla, joder que gran Batman nos hemos perdido.