Críticas de adriangonzalvez
1 2 >>
23 de marzo de 2011
La verdad es que no merece la pena hacerle una crítica a esta película aunque no debería llamarse ni película ya que deja en mal lugar a todo este gremio que nos hace reir, llorar, o por lo menos nos transmite algo con su trabajo.
Estamos ante un caso de apatía cinematográfica, lo peor de lo peor.
Un saludo
11 de marzo de 2011
Drama de los buenos de verdad; es de las pocas películas que hacen llorar hasta al más duro, la trama y la interpretación te involucran tanto en la película que acabas sintiéndolo como si se tratara de un hecho personal.
Realmente buena.
2 de octubre de 2011
Como cito en el título de mi crítica, la película te hace sentir todo y cada uno de los momentos por los que pasa la protagonista como si estuvieras en su piel; es un fiel y crudo relato que de forma excepcional narra las inhumanas lapidaciones que aún hoy en día se siguen cometiendo en el mundo. Te hace pensar.
18 de marzo de 2011
Es una de las pocas peliculas que han conseguido dejarme sin palabras, me impresionó la capacidad de Benigni de transportarme con su buena actuación al interior de la historia narrada, así como la capacidad de hacerme reir y llorar a la vez.
Excelente film acompañado de una banda sonora acorde su calidad cinematográfica, una auténtica obra maestra.
16 de julio de 2012
Si al empezar a ver esta película os parece floja.......no esperéis más de ella, es así.
Me pasé toda la película esperando ver algo que despertara mi interés y me hiciera estar atento al film sin esforzarme pero por desgracia no ocurrió.
Mi resumen podría ser algo así: lo que ocurre cuando nos invaden los alienígenas pero desde el punto de vista de un grupo de ineptos que no hacen nada por slvar al mundo.....pero nada de nada; y para ver la parte de acción donde nos mostrarían la batalla con los invasores tendríamos que ver otra pelicula jejeje
Espero que os guste más que a mí.
Un saludo.
1 2 >>