Críticas de cinefilo46
10 de agosto de 2018
La película ha tenido una buena publicidad, aunque finalmente no ha cumplido con lo esperado.
El reparto ha sido un desastre absoluto. Jason Statham sabemos que está encasillado en papeles muy americanos como el de matar a 20 tíos el sólo, pero está tan encasillado que cansa.
Los demás actores son de bajo presupuesto, no cuadran para nada en la película.
Respecto a la imagen bueno, no está mal. Todo un poco fantasioso quizá, pero la imagen principal de la película está lograda.
La música que acompaña al argumento es bastante mala.
Y por último, el argumento no cuadra por ningún lado. Diálogos aburridos y esperables.

Puntuación:
Reparto: 3/10
Imagen: 6/10
Música: 2/10
Argumento: 3/10
11 de agosto de 2018
La película narra de forma excepcional la brutal situación en la que se vieron envueltas, en este caso Reino Unido, todas las naciones que tuvieron que hacer frente al deleznable comportamiento de Hitler.
Gary Oldman se mete tanto en el papel de Churchill que en ocasiones asusta. Su interpretación es magnífica, durante toda la película.
El resto del reparto no desmerece en absoluto, aunque ni de lejos a la altura de Oldman.
Argumento bien desarrollado, buen tempo y nada aburrido.
La música es bastante buena, acertada en ciertos momentos, muy acertada en otros.
La imagen es buena, aunque es una película que no debe contar obligatoriamente con grandes efectos especiales.

Argumento: 9/10
Reparto: 9/10
Música: 7/10
Imagen: 7/10
11 de agosto de 2018
Dejando de lado la interpretación de Belén Rueda, que es sin ninguna duda lo único interesante de la película, el argumento propuesto no tiene ningún sentido y lo único que hace es tenerte casi 2 horas mareándote de forma constante para acabar con un final que cuesta entender.
No es la mejor película, ni mucho menos, de este género, aunque consigue marearte como ninguna.
La imagen de la película está lograda, sin demasiado presupuesto.
La música aburre, y mucho. En ciertas ocasiones abruma el volumen en el que sitúa, demasiado alto para mi gusto, aunque creo que es la forma que buscaron de, por decirlo así, “dar miedo”.

Reparto: 6/10
Imagen: 5/10
Música: 2/10
Argumento: 3/10
10 de agosto de 2018
Antes de nada, cabe resaltar que es una película con bajo presupuesto, y en la que no se han dejado mucho los sesos en el guión.
Sigue el patrón de su primera parte, aunque para mi gusto la supera.
En la primera parte pudimos ver más gore, bestialidad en su final y bastante poca acción.
En esta hay una mezcla de todo.
Tiene una escena en especial (ver Spoiler) que creo que pasará a los anales de la historia de las películas de suspense/terror).
El reparto es bastante flojo. La protagonista (Bailee Madison) no está a la altura de las circunstancias, aunque si Lewis Pullman, que interpreta bastante bien y con bastante verdad.
Los papeles de los padres, aunque cortos, también son buenos.
Por último, los papeles de los asesinos son los que más peso tienen en la película y son los que, en gran parte, conforman mi nota.
El argumento es básico, aunque la acción le ayuda.
La música regular, ha excepción de una de las canciones que conforma la escena que relato en spoiler que es maravillosa.
Reparto: 7/10
Argumento: 5/10