España España · Zaragoza
Críticas de Kensei
29 de abril de 2012
Me ha encantado el film. Admito que soy un fan de Marvel desde pequeñajo y de ciertas decepciones e ilusiones con pelis de Marvel he de decir que lo han logrado. Se nota que el equipo de reparto se ha esforzado (como siempre Robert Downey Jr. se ha lucido) y todos los detalles están bien cuidados, ni qué hablar de los efectos especiales. El film es apto para pasarlo bien si no eres muy fan de los cómics, apto para cualquier niño y espectacular para el fan de Marvel.
Kensei
2 de mayo de 2012
Hostias, tiros, muertes, diálogos directos sin florituras ni mariconadas ni tiempo para tomar el té, más muertes, más explosiones, más tiros y un extra de muertes. Reuniendo a los Dioses de las hostias y la destrucción a base de pólvora y HOSTIAS (vendrán más dioses a "Los Mercenarios 2"). Cuidado dictadores bananeros...aquí han llegado los tipos que te van a dejar no rojo, no escocido, te van a dejar sin culo de las patadas que te vas a comer! son los MERCENARIOS...estos tipos desayunan balas y cagan bombas !
Lo mejor de la película: El comentario de Stallone al final : "no he venido a por ti, gilipollas, he venido a por ella!"
Lo peor: Más duración y más hostias, tiros, explosiones y muertes!
Kensei