España España · Elda
Críticas de Anto
1 2 3 4 5 >>
16 de enero de 2022
Me he llevado una gran decepción con After Life. Primero porque suelen gustarme las cosas que crea Ricky Gervais o en las que participa, y la primera temporada de esta serie es otro ejemplo de ello. Toca un tema profundo en lo emocional y lo psicológico, y el desarrollo me cautivó en cada uno de sus capítulos. Pero en su segunda parte comenzó a regodearse en exceso en el drama y algunos personajes pasaron de ser interesantes a sobrecargados de humor negro y comentarios insultantes e innecesarios. Bien, vale Ricky, no pasa nada, la primera parte suple las carencias de esta segunda. Pero la tercera temporada comienza con más de lo mismo, y esperando que al menos el personaje principal evolucionase aunque fuese hasta cierto punto en el que hiciese válida toda esta bonita trama. Pero para mí gusto lo hace perder calidad e interés, y con el resto de los personajes pasa algo parecido. Son planos o no tienen mucho ya que decir, y los toques de humor de lo que queda de serie son forzados, exagerados y en algunos casos denigrantes. Qué pena. Olvido la segunda y tercera parte y me quedo solo con la primera.
Anto
Carol y el fin del mundo (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2023
6,8
Dan Guterman (Creador), Luis Grane ...
Animación, Voz: Martha Kelly
20 de diciembre de 2023
Carol es una serie que puede pasar desapercibida para mucha gente, pero quienes echen un ojo a su primer capítulo estoy seguro la a acabarán. Muestra una situación espeluznante y la multitud de reacciones posibles ante algo así, siempre en clave de humor, y destacando dos de ellas: quienes cambiarían por completo su día a día y quienes se negarían a hacerlo para aceptar la realidad. No digo nada más, me ha encantado. Cierto que he de decir que un par de capítulos se me han hecho algo largos, pero al acabar el último me he dado cuenta que era porque habrá una segunda temporada, de ahí el pequeño relleno de esas fases de la serie.
Pluto (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2023
7,4
1.437
Animación
9 de noviembre de 2023
Nada más comenzar, algo me ha resultado familiar. La animación y ese tono de suspense que la caracterizan. Me recordaba todo al universo al que me transportó MONSTER, un magnífico ánime que ví hace unos años. Y en efecto, es de la misma gente. Esta historia es para disfrutarla sin prisas, dejándonos llevar por sus diálogos y su misterio. Cuando crees que sabes de qué va, te da la vuelta para seguir pensando qué narices está sucediendo aquí. Poco a poco se va desenmarañando el nudo en el que nos vemos presos. Como pega diré que casi una hora cada capítulo se me ha hecho excesivo en alguno de ellos pero, es enorme este ánime. A diafrutarlo...
22 de diciembre de 2023
No conozco el ánime de los noventa, puede que lo busque para comparar. Para mí ha sido una historia completamente nueva, y me ha molado bastante. Tanto la premisa como todo su desarrollo. Los combates están guapísimos. En algunas ocasiones parecían dibujos animados. Me ha encantado la animación imitando precisamente eso. Los personajes molan, tanto los protagonistas como el villano, el cual es de admirar, oscuro y seguro de sí mismo. Espero que continúen con una segunda temporada al menos.
28 de noviembre de 2023
Comencé con ilusión esta segunda temporada, pero al cabo de un par de capítulos, se ha esfumado. El guión se ha vuelto loco e insulso. La serie ha mejorado en lo visual, no cabe duda de que la inyección de dinero es mayor, pero ya era oscura y deliciosa en ese aspecto en su primera temporada, y el guión mucho más interesante. No se si acabaré de verla, ya llevo un par de episodios de retraso. A su favor, el villano de esta segunda temporada, que aún con un guión del montón consigue transmitir intranquilidad a la historia, eso lo consiguen los buenos actores. No de si mejorará en lo que queda de temporada, pero el daño ya está hecho. Lástima.
1 2 3 4 5 >>