España España · Mieres
Críticas de crisPOP
28 de septiembre de 2015
Desde los primeros capítulos te engancha pese a ser lenta en ciertos momentos. Para mí, cada capítulo tiene algo especial que le hace diferente a los otros y los personajes te caigan bien o te caigan mal, hacen un estupendo papel. La trama es genial y pese a ser un drama tiene unos puntazos de risa que ya quisieran muchas comedias.
Pero debo destacar un personaje: Jesse. Creo que es el mejor personaje porque simplemente su interpretación es fantástica, sufre como el que más, lo pasa mal haciendo determinadas cosas y aún así ayuda a Walter, y sobre todo porque es totalmente inocente. Me gustaría felicitar a Aaron Paul por su interpretación pero ya tiene suficientes premios que lo corroboran!
También destaco a Walter por supuesto, ya que es un personaje estupendo,con sus altos y sus bajos puesto que su vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, de ser un simple profesor de instituto a algo totalmente opuesto. Es genial la transformación que sufre temporada a temporada!; a Hank por su interminable paciencia con el caso; y a Skyler por ese papel de esposa pesada pero que a la serie le daba vida. Walter Jr. es especial y lo mejor de todo es esa conversación que todos sabemos que tuvo con Walter.
También los papeles secundarios son muy buenos, como es el caso de Saúl. Uno de los mejores que al final acaba siendo un personaje principal y que lo necesitan para todo; tiene unos puntazos geniales y sus matones son lo MÁS!

Después de toda esta parrafada, me gustaría decir a todo el mundo que la lea o no, vean Breaking Bad si aún no la han visto. Por mi parte creo que la volveré a ver en el futuro porque me gustó muchisimo!
crisPOP
29 de septiembre de 2015
La idea de chica/o desaparecido o muerto y que todo el pueblo parezca estar implicado está bien, pero no deja de ser repetitivo. Es inevitable compararla con otra serie Española como es "Punta Escarlata". En su momento la seguí por tv y me encantó, tanto los personajes como sus actuaciones y su trama. Pero en " Mar de Plástico" aparte de ofrecernos un producto que ya conocemos; NO lo mejora y sus actuaciones tampoco ayudan, sobre todo el policia protagonista interpretado por Rodolfo Sancho, que aparte de caer pesado, su actuación se nota muy forzada, como si nos estuviera contando la lección a todos los que lo vemos desde casa.
Para mi es una pena que la serie no pueda aportar más, de momento le daré una oportunidad ya que hay otros actores que realmente lo hacen bien. Esperó que en capítulos posteriores mejore y si no, pues tendre que cambiar de canal.
crisPOP

Últimas películas visitadas
    Bugs Bunny: Which Is Witch (C)
    1949
    Maurizio Zaccaro
    El mundo de las mujeres
    1932
    Efim Dzigan, B. Shreyber
    Shin Captain Tsubasa (Serie de TV)
    1989
    Osamu Sekita