España España · Barcelona
Críticas de FanBalto
1 2 >>
30 de abril de 2012
Ayer la dieron en Cuatro y, después de tanto tiempo sin verla (y ahora me arrepiento de no haberla ido a ver en 3D) me ha enganchado. Yo tengo una cosa que no me gusta nada y es ver una película de dibujos animados y me engancha. Y después de ver esta película y la 2, quiero saber si saldrá la 4 o si saldrá la 2 en 3D...y ojalá así sea, porque es una de las mejores películas que ha hecho Disney. Simba, Timón, Pumba, Kiara, Mufasa, Kovu.... y canciones como Hakuna Matata o Yo voy a ser Rey Leóooooooooon! Son películas que pasarán en la historia. Ah...tengo 14 años y me considero de los mejores fans de esta película y su secuela. No todos los adolescentes de ahora son los malotes que fuman y ven porno. Yo ni fumo, ni veo porno y me encantan las pelis de dibujos animados. Después de este sermón, solo me queda decir que le pongo un 10 porque no se le puede poner un 100 o un 1000...
9 de abril de 2012
El primer capítulo, como todos, fue pésimo. Lo dejé de ver. Un par de años más tarde, cuando daban su 3ª temporada, vi el primero. Y, a partir de ahí, me enganchó. Cada capítulo tenía puntazos, te reías, te lo pasabas bien, querías ver lo que pasaría y tal...y, después de una hora y veinte minutos más o menos, sin esperarlo, ves que aparecen los créditos finales. Después, en Youtube, vi las dos primeras temporadas. Y, sin saberlo, se fue convirtiendo en una de mis series preferidas. Que dure, que dure!
13 de enero de 2012
Bueno, el título ya lo dice todo. Una grandísima película, con un gran perro-lobo como protagonista. No tuvo todo el éxito merecido, y es lo que me fastidia, pero al menos la gente que la ha visto sabe que la historia vale la pena. Te enseña muchas cosas, muchísimas, y además esa banda sonora también acompaña idealmente a la pelicula. Repito, le doy un 10 porque no está la opcion de 10000 y muchos más zeros, que es la que se merece esta película. Siempre en mi corazón, Balto!
10 de julio de 2012
Hace muchos años que no veo la película o sea que mi critica no sería muy convincente...solo sé que al comprarme El Rey León en Blu-Ray vi el trailer de esta película, que también la habían sacado en Blu-Ray...obviamente, me la compraré,también por el hecho de que en Enero nacerá mi hermano/hermana y no pienso dejar que vea la birria de películas Disney actual...sólo tengo que decir que este clásico creo que nunca pasará de moda y que, después de más de 50 años que la estrenaran, parece que sigue en nuestros corazones...este clásico de Disney nunca pasará de moda. Gracias por esta joyita, Disney!
30 de marzo de 2012
Mejor que El Código Da Vinci sí que es (por el sentido de más entretenida, con más acción y, dentro de lo que cabe, menos diálogo). Sin embargo, sigue siendo todo muy...extraño. Se desarrolla muy rápido aunque...claro, resumir una novela de casi 500 páginas más o menos en una película de poco menos de dos horas tiene que ir rápido. Aun así, un 8/10 se lo merece. A ver con que nos sorprende Ron Howard en la peli de este año ''El Símbolo Perdido''!!!
1 2 >>