Colombia Colombia · Pereira
Reino Unido2011
6,1
Documental
15 de noviembre de 2015
La razón por la cual vi este documental fue exclusivamente la que expreso en el título de la crítica.

Historia muy triste la de esta mujer Joyce Vincent aunque no me extrañaría que en sociedades cada vez más impersonales, casos como ese se presenten.

La película básicamente sigue la historia de los últimos 10 o 15 años de vida de Joyce Vincent, narrada por sus amigos más cercanos y complementada por investigaciones periodísticas. No hay información de la familia ya que quiso permanecer en el anonimato.

El álbum de Steven Wilson deja un mensaje más positivo que lo que fue la historia de esta pobre mujer.
locombiano
22 de enero de 2010
"Autopsy" formó parte de las ocho películas presentadas en el After Dark HorrorFest III llevado a cabo a comienzos del año 2009. Quise ver "Autopsy" porque otra película presentada durante la misma edición de este festival de películas de terror, "The Broken", me impresionó gratamente.

Ingenuamente pensé que las películas seleccionadas tendrían similar nivel pero "Autopsy" me ha decepcionado en gran medida. Es la historia de unos jóvenes que después de disfrutar del "mardi gras" en New Orleans, sufren un accidente automovilístico sin grandes consecuencias pero terminan en un extraño hospital donde les hacen una revisión médica. Allí pasan por increíbles situaciones (cuando digo increíbles es porque no hay forma lógica de que sucedan) orquestadas por un médico orate y sus tres no más cuerdos ayudantes.
locombiano