Críticas de isaclio
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.056
20 de febrero de 2015
¿Qué queréis que os diga de "Padre de Familia"? Para mi es una de las mejores series que he visto y me ha hecho reír como ninguna.
Quizá el argumento no sea la mejor. Las personas que vengan a buscar una buena historia bien argumentada, no la encontrarán, lo que hace esta serie tan diferente son los gags y sus escenas totalmente fuera de lugar que intercalan. Esto es humor negro y absurdo en su plenitud. Quien quiera reírse durante un buen rato, este es su sitio.
5 de septiembre de 2015
En esta crítica no voy a poder a ser muy objetivo, porque en el momento que los sentimientos superan a la razón, la objetividad se va.
¿Qué puedo decir de esta película? Pues sinceramente es MARAVILLOSA, como las mejores cosas, ha llegado en el momento que menos me esperaba. Me disponía a ver una película como es costumbre últimamente, y me decanté por una película de adolescentes, por ver algo, por simple curiosidad. Y BOOM, estalló en mi cara, una obra de arte de película, acabé con los sentimiento a flor de piel, y feliz, sí, feliz como un niño pequeño al que le regalan un chupete nuevo, porque sabía que esta película no iba a quedar en el olvido como una foto antigua, esta película me había marcado. Carpe diem, y no dejes que tus recuerdos te atormenten, somos jóvenes, y hay que disfrutar de todos esos pequeños momentos que nos regala la vida.
Bueno, de los actores no hace falta que diga nada, espléndidos.
La música maravillosa.
Y la película de 10.

Cada vez que escuché "Heroes" de David Bowie, esbozaré una pequeña sonrisa.
20 de julio de 2016
Primero de todo, el ritmo, ritmo lentísimo y cansino de película; menos mal que la película sólo dura 80 minutos, porque le das esta historia a Peter Jackson y te hace una trilogía de 3 horas cada una.
Segundo: el principio, el contexto en el que se debía basar la película y donde teníamos que conocer a los personajes, el director se lo pasó por el forro, en 10 minutos lo tenía despacho, y ala, ya se conocen y hay feeling entre ellos.
Tercero: ¿Y ese final?¿En serio? Tan poco querían parecerse al final de las películas típicas, tópicas de romance de adolescentes, que les salió el tiro por la culata.
isaclio
Padre de Familia: El tío de los Simpson (TV)
EpisodioMediometrajeAnimación
Estados Unidos2014
5,7
1.144
7 de septiembre de 2015
¿Es el capítulo cómo me lo esperaba?
Pues sinceramente no, me esperaba un capítulo en el que intercalasen humor de Padre de Familia y de Los Simpson, y lo que me he encontrado ha sido humor de Padre de Familia en Springfield.
El humor que utilizan no ha sido ni siquiera plenamente de Padre de Familia, ¿Dónde están los gags?¿Dónde están esas escenas y vídeos absurdos intercalados en medio de la trama que nos deleitan con frecuencia, y que ya es parte de la esencia de Padre de Familia?
Por su parte Los Simpson, no son Los Simpson, los personajes no tienen su verdadera personalidad, simplemente han modificado su personalidad para adaptarlos a la serie.
¿Qué me ha gustado? Pues las pullas que ha habido y sen han lanzado entre ambas series, y usar cierta autocrítica en tono de humor.

Nota: Por debajo de las expectativas.