Críticas de joseignaciodragani
1 2 >>
26 de abril de 2020
Midsommar es una cinta con una curiosidad extraña y original, pero confusa y con falta de desarrollo de algunos temas que terminaron resultando ilógicos. Tiene puestas en escena interesantes y buenas (destacable talento visual del director), pero por momentos muy extensas. El film se podría haber hecho tranquilamente con 20 minutos menos de rodaje, decirnos lo mismo y aburrirnos menos. Es intrigante más que terrorífica. Guión pobrísimo. Diseño de vestuario bueno.

En conclusión, si quieren ver una pelicula para analizar puestas en escena, fotografía y vestuario. Sí, vean Midsommar. También si son seguidores de Florence Pugh (aunque en este caso, les diría solamente que vean las escenas de ellas para evitarse el restante bodrio). Ahora, si quieren pasar un buen rato, entretenerse y querer tener un film más en su repertorio de los cuales volverían a ver o compartirian con otras personas, sin dudas, eviten esta película. Es extremadamente aburrida.
Desde mi punto de vista, muy sobrevalorada.
20 de octubre de 2018
Jennifer sin dudas es quien hace el film. Película para ver una gran actuación de ella. La cinta nos ofrece una joven mujer que debió crecer y madurar de golpe. Segura de su responsabilidad que conlleva, teniendo niños y una madre enferma a cargo, en ningún momento duda de su objetivo que es cuidarlos y enseñarle a sus hermanos los mejores valores que están a su alcance.
La película nos ofrece sólo eso. Que no es poco, teniendo en cuenta el presupuesto que pudo llegar a tener la producción. No creo que sea una película muy recordada, ni que haya personas que la vean más de una vez. No coincido con la nominación a mejor película del año. Recomendada para aquellos que deseen ver a una mujer extremadamente fuerte en una situación crítica, pero sabiendo que el desarrollo y el final, son predecibles.
24 de abril de 2020
En esta parte de la saga, Spielberg logró no caer en lo mismo y no hacer una tercera parte sólo por recaudación.
Es fácil hacer que las secuelas arruinen historias. Steven no sólo que no lo hizo, sino que la mejoró aún. Deja de lado la oscuridad de la precuela "Temple of Doom" (lejos, la peor de las tres) y revive los elementos que llevaron a "Raiders of the Lost Ark" a ser la obra maestra que es, añadiéndole un poco más de ese sentimiento que tenemos los humanos "normales" con la incorporación del padre de Indy (excelente química entre Harrison y Sean).
Escenas de acción atrapantes, una aventura memorable y grandes actuaciones (no entiendo cómo no le valió una nominación de Oscar a Sean). Probablemente la más entretenida de la saga, una aventura que tanto los cinéfilos como los que no lo son, deberían disfrutar.
15 de noviembre de 2023
Esta tercera película del mundo de John Wick, nos sigue ofreciendo más de lo mismo, que si ya viste las primeras partesy no todavía no te generaron cansancio, te va a gustar.

Típica película que atrae por ser masiva, pochoclera y taquillera. La película común que uno ve para luego tener de qué hablar en la hora de almuerzo del trabajo ya que la ven todos.

Más brutal y oscura que las anteriores. Tiene más peleas, tiros, golpes y variedades de armas.
Genera la suficiente tensión y drama como para que no te levantes del sillón pero una trama la cual no te hace pensar, no te deja con la boca abierta ni es innovadoora.

No es la mejor de las 3, pero ni los fans de JW ni los seguidores de películas de acción, se verán decepcionados.
El universo Wick sigue generando esa conexión para que continúes siendo parte.
18 de junio de 2021
Así como lo refleja el título de esta crítica, un film entretenido. La actuación de Luis Brandoni es más que destacable. Un artista independiente reconocido, con un pasado de estrellato, pero un presente opuesto, que detesta la sociedad y el sistema en el que estamos inmersos, pero respetuoso, fiel amigo y siempre con ganas de hacer magia en un lienzo. Francella actúa de manera aceptable, haciendo el film llevadero y generando que en ningún momento quieras cerrar los ojos. Gran complemento para Luis. Película recomendable.
1 2 >>