España España · Oviedo
Críticas de zjaenz
1 2 >>
Psycho-Pass (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2012
7,6
2.740
Animación
31 de agosto de 2023
Este anime es muy interesante te sumerge en un futuro oscuro y lleno de suspenso y conflictos morales. La historia te atrapa desde el principio con un concepto muy interesante y desde el primer episodio te enfrenta a un dilema en el cual sin darte cuenta ya formas parte como espectador.

A medida que sigues la historia, te encuentras con personajes complejos muy bien construidos que lidian con un sistema que los domina sin importar el status al que pertenezcas. La serie se desenvuelve entre la acción y la dualidad, manteniéndote enganchado en cada giro de los acontecimientos. Si te gustan los thrillers psicológicos, esta serie seguramente te atrapara a mi me ha gustado mucho y la recomiendo.
zjaenz
Thundercats: Los felinos cósmicos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1985
6,5
7.339
Animación
31 de agosto de 2023
Los Thundercats es de lo mejor que se podía ver en cuanto a animación de su época, tiene el mejor y sin duda alguna el mejor opening de una serie animada. La historia muy bien pensada con personajes creíbles y a la vez complejos y si bien la animación puede parecer simple hoy en día, en su momento eran lo máximo además de tener episodios muy emocionantes, la historia y los valores atemporales hacen que Los Thundercats siga siendo una opción entretenida para aquellos que les mola la nostalgia y las buenas historias.
30 de agosto de 2023
Me ha atrapado desde el primer episodio, personajes muy auténticos situaciones tan cotidianas que en ocasiones puedes dudar si es una serie o simplemente una ventana la vida de estas personas, es muy divertida, emotiva y con grandes lecciones de vida. Si has tenido alguna vez un mejor amigo te sentirás identificado en varias ocasiones, la serie sabe muy bien como trasmitir esos sentimientos; es muy fresca, fácil de ver y se pasa volando.

La forma como se representa la amistad es tan natural, espontánea y bonita, todos deberíamos tener una amistad tan linda como esta que viven los protagonistas; afortunadamente yo ya tengo ese tipo de amistad tan especial en mi vida y fue justo la persona que me recomendó esta serie.
9 de septiembre de 2023
No tenía idea de que esperar, sin embargo, me atrapo desde el primer momento. La película crea una atmósfera de tensión palpable que te mantiene atento en todo momento, las situaciones que viven los personajes te generan una sensación verdadero peligro, sin cortarse en la brutalidad y la violencia.

Las actuaciones son creíbles sobre todo la de Patrick Stewart como el líder nazi hace muy buen trabajo. Es una experiencia intensa y angustiosa que destaca su habilidad trasmitir la desesperación de los personajes mientras luchan por sobrevivir. Altamente recomendada la he disfrute mucho.
9 de septiembre de 2023
Esta serie es una verdadera decepción. Falla en casi todos los aspectos. Los personajes se reducen a estereotipos planos, la trama se siente apresurada y desordenada, adiós a la ética, la moral, la filosofía y todos esos aspectos que hacían tan interesantes al anime. La dirección y la cinematografía no convencen, se aleja mucho la estética original, en su lugar, la serie se siente como una versión pobre y genérica muy alejada del clásico que vimos en el anime y el manga. En pocas palabras, una oportunidad desperdiciada que nos ha hecho perder la oportunidad de ver esta obra tan importante llevada a la pequeña pantalla.
1 2 >>