Críticas de Alvarito ronoa
1 2 3 >>
26 de febrero de 2013
El dúo Wright-knighley, nos ha dejado años atrás un par de joyitas (por lo menos para mí) como, "Orgullo y Prejuicio" y " Expiación más allá de la pasión". En esta tercera he de decir, que el resultado ha sido bastante decepcionante.

La vi en inglés subtitulada en español, hace un par de semanas, tenía mucho entusiasmo en ver esta película ya que como he dicho anteriormente, me gustaron mucho sus anteriores trabajos.
La película cuenta con una dirección artística, fotografía y vestuario realmente buenos. Hasta ahí muy bien. En cuanto al guión, es horrible, aburrido y plano totalmente, las interpretaciones son demenciales, exceptuando a Jude Law. Keira Knightley, parece que todo lo que ha aprendido estos años atrás lo ha perdido de golpe, por favor, si la pared de mi cuarto es más expresiva que ella.

Joe Wright, tiene mucha culpa de que esta película no halla funcionado como debiese. No ha sabido sacarle partido a los personajes y a una historia más que interesante. A pesar de no haber sido excesivamente larga, se me ha hecho eterna.

Por favor, Joe, la próxima vez cambia de actriz, que ya cansa.
26 de febrero de 2013
Cuando vi el reparto que tenía la película, sin pensármelo dos veces, me senté a verla con bastante interés. A los veinte minutos, mi interés hacia ella se evaporó totalmente. Estoy hasta las narices, por no decir otra cosa, del típico thriller, que lo puedes ver sin pagar en antena 3 muy a menudo. Parece que Allen Hughes, se ríe de nosotros en esta película, tirando a la basura a un gran reparto, haciendo un filme monótono, sin profundidad y con un final muy previsible.

¿Zeta-Jones cuánto tiempo sale en la película? ¿15 minutos? Me da la impresión, que ha realizado la película corriendo y sin pensar como darle sentido a la historia.

Si destacara algo de esta, son los cara a cara que tienen, Russell Crowe y Mark wahlberg, que por lo menos hicieron que mirase la pantalla.
26 de septiembre de 2012
Cuando empiezas a verla piensas, huele a obra maestra, ya que empieza con mucha intensidad, diálogos muy buenos,y detalles muy interesantes(por lo menos para mi). Pero al cabo de una hora, la película empieza a hacerse demasiado lenta y sin profundidad, hasta tal punto, que dices, termino de verla sólo por ver cómo acaba todo esto. No sé si es que a Clint Eastwood se le fueron las ideas o que, lo cierto, es que son como dos películas diferentes.
En lo que respecta a las actuaciones, Leonardo DiCaprio hace un gran trabajo ayudado por una gran caracterización. Sinceramente no sé porque no estuvo nominado en la categoría de mejor actor.El resto del reparto está correcto y no hay ninguno que desentone.
Le pongo un 7 porque la primera hora es buenísima, de 9 y a la segunda parte le daría un 5.
23 de abril de 2012
En mi opinión es una película entretenida y divertida.Pero la culpa de esto se debe a Robert Downey Jr., es un grandísimo actor, le da al personaje una gran expresividad, lo cual hace mantenerte entretenido con la película y a su vez hace que se haga hasta corta. Estoy seguro, que si Robert Downey Jr. no fuese el actor que representa a Iron Man, esta película para mí, pasaría bastante desapercibida.
29 de noviembre de 2012
Una vez más, el cine alemán, nos vuelve a dejar otra joya para los que amamos el séptimo arte.
Me quito el sombrero con Florian Henckel, por el retrato que hace de la RDA durante la Guerra Fría. Los planos que toma son geniales, el guión es realmente bueno y los actores están fenomenal en el filme. Soy de los que piensa que donde esté un buen guión y notables interpretaciones que se quiten los efectos especiales y está película lo cumple.

El cine español ya podría tomar nota de otros países de habla no Inglesa como Alemania y Francia porque últimamente está de capa caída, y me gustaría que eso no fuera así.

Si los directores alemanes siguen por este camino, creo que veremos grandes largometrajes en los próximos años y espero no equivocarme.
1 2 3 >>