España España · Algeciras
Críticas de YuLs
26 de enero de 2011
Lo siento, pero es que, al igual que me pasa con la saga Harry Potter y otras adaptaciones cinematigráficas de obras literarios, tiendo a comparar libro con película y... suele suceder, que gana el libro. Es muy difícil que ni el mejor cineasta, compita con la imaginación humana, es imaginación que bien explotada por un escritor, te dibuja historias tan fantásticas y reales. Y sobretodo, historias que te llegan muy adentro (¡y tanto! No están en unas hojas de papel, ni en una pantalla, ¡sino en tu cabeza!).

La película no es mala, pero el libro es una maravilla.

saludos
29 de enero de 2011
La película es mala en todos sus aspectos: ni los actores, ni el guión, ni la acción pasan el examen. Sólo recomiendo verla a amantes de la temática, que al menos podrán llegar al final despiertos.

Lo único bueno: la actriz Aya Ueto, que da gusto ver lo guapa que es (aunque para eso, también puedes buscar fotos suyas por internet, y te ahorras las casi 2 horas de peli)

saludos
23 de enero de 2011
Mirad, yo no tengo ni idea de cine, pero es que esta peli es tan mala que hasta los propios zombies serían capaces de decírtelo. Pensaba que la pelicula (que la encontré de casualidad en una popular web de películas online) era de algún director y equipo amateur que intentaba hacer sus pinitos en el mundillo e intentar abrirse paso, pero cuando me he enterado de que el tal George A. Romero es un director de renombre... (ya dije que no tengo ni idea de cine).

El argumento es patético y gira bruscamente sin razón alguna como si de una veleta se tratase, y los personajes lo confirman, no digo que sean malos los actores, simplemente es que sus guiones son patéticos, interpretan a personajes cuyas personalidades cambian de buenas a primeras en diferentes de la película. De chiste vamos.
24 de enero de 2011
Otra más de la serie Potter, pero en este caso, hay una violación del libro que no perdono...