México México · León
Críticas de Annie
1 2 3 >>
9 de agosto de 2005
me gustó muchísimo la actuación de Nicole Kidman, por momentos llega a ser un poco lenta, pero el clímax de la película es muy buena, de verdad que recomiendo verla por los paisajes y la fotografía, además por el contexto en el que se desenvuelve. Te llegas a meter en la película y te atrapa, te remite a aquellos tiempo y a aquellas casas de espantos. En una que otra escena si me díeron calosfríos, definitivamente este no es mi género y he visto películas mejores, pero igual si quieres pasar una tarde agusto, puedes rentar la película y verla.
9 de agosto de 2005
No cabe duda que Carl Jung tenía razón, los arquetipos y el inconsciente colectivo existe, en esta película podemos ver que está el héroe, la buena, el villano, anima y animus, como Jung diría, al tocarse este film que representa, de cierta manera, la sociedad latinoamericana que tiene detrás, una historia ancestral de conquistas, la cual la ha llevado a actuar de forma violenta, tal y como se muestra este film de división de sociedades marcadas, pero que no dejan de entrar en el oyo de la violencia perra. Así que al representar una copia de la vida en latinoamérica, en la tierra de los conquistados, a mí me gustó a pesar que la vi en mi clase de comunicación por pedacitos. Por otro lado me parece muy acertado poner tres historias en una, la actuación del viejito es genial, de verdad que no te la puedes perder.
9 de agosto de 2005
Mágica, solemne, paisajes de sueño, adaptaciones de fábula, manifestación de las hadas mismas. No sé cómo describir lo perfecto del trabajo, actores, caracterizaciones, vestuarios, paisajes, perfectísimos. Todo es muy bonito y atrapante, te logra meter en un mundo de fantasías que jamás se pudo imaginar que se lograran poner en las pantallas.
6 de agosto de 2005
Pelicula envolvente, no te deja salir de la trama, despierta los mas bajos instintos y nos confirma acerca de la curiosidad del ser humano, una necesidad de saber más acerca de las cosas que se nos prohiben, como el pensamiento del otro. Recomiendo verla y paladear la música exquisita que junto con las escenas te transportan a otro mundo.
6 de agosto de 2005
A pesar de ser una película aparentemente para gente con muy poca capacidad intelectual, me parece que te toca las fibras si te logras meter en los personajes humanizados, y te remonta recordar a los niños de dos años con los que has tratado.
1 2 3 >>