España España · Madrid
Críticas de HMad
1 de abril de 2022
Tras haber perdido 2 horas de mi tiempo, ruego me disculpen si no pierdo mucho mas escribiendo una critica elaborada que la película no merece ni de lejos, los dos mejores momentos que esta monstruosidad me ha dado han sido, en este order, verla terminar y correr a mi ordenador para reírme a carcajadas con algunas de las ácidas y acertadas criticas de los usuarios, una autentica basura en la que no se salvan ni los efectos especiales en los que tanto se ampara.

Normalmente le hubiese dado un 2, pero viendo que algún usuario ha tenido la osadía de darle un 9 no me queda otra opción que darle la minima nota, 1, para compensar semejante despropósito que no hace mas que confundir a aquellos que, viendo la nota media, puedan pensar que la película es pasable.
3 de febrero de 2011
Pues si señores, a pesar de las criticas tan negativas vertidas aqui por algunos nostálgicos, he de decir que me ha encantado y que llevaba mucho tiempo esperando algo así.

Si bien no es una película para todo el mundo (lo reconozco) no encuentro otro motivo para tan malas criticas que la incomprensión de la linea argumental por parte de algunos, como ya he dicho... no es para todo el mundo, hay que hacer un esfuerzo y parece que a algunos les cuesta, no obstante, merece la pena.

Pero no se dejen engañar, la película es una autentica obra maestra del cine de bajo presupuesto, demostrando que con un buen argumento y mucha imaginación es posible hacer buen cine, sinceramente creo que mas presupuesto tan solo hubiera mejorado algunas interpretaciones pero no la película en si, que derrocha originalidad en cada uno de sus fotogramas.

Saludos y que la disfruten tanto como lo he hecho yo.
14 de abril de 2011
Despues de sufrir el visionado de esta hecatombe cinematográfica, se me ocurrio echar un vistazo a las críticas sobre la misma, si bien la nota es de un 3,3, veo que algunos usuarios han decidido subir la nota votando autenticas barbaridades para semejante engendro del cine de ficción y no quedándome otro remedio que ponerle un 1 aun cuando creo que la nota correcta sería un 2 y sin dejar de pensar que, escribir cualquier tipo de crítica sobre esta cinta, es una perdida de tiempo que no merece.

Lo único correcto en toda la película son los efectos especiales, lo cual, viendo como se ha avanzado en el tema en los ultimos años, tampoco dice mucho.

La trama... inexistente.

Las interpretaciones... inapreciables.

El final... es tan malo que cuando vi los créditos no podia dar a crédito (valga la redundancia) a semejante tomadura de pelo, para echarse a llorar.