Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de martha ramirez
1 2 3 >>
29 de noviembre de 2010
Luces de la ciudad, es una buena película se caracteriza por resaltar valores como el amor, la amistad, y la solidaridad.
En esta película la mezcla de romance y comedia resulta una excelente combinación permitiendo al espectador disfrutar de una agradable película al mejor estilo de Charles Chaplin.
Lo que más me gusto de la película es que nos muestra ese amor limpio y puro que todo lo da sin esperar nada a cambio, y nos hace comprobar que el amor es la fuerza que mueve al mundo
29 de noviembre de 2010
Titanic definitivamente una de las mejores películas de la historia así como una de las más taquilleras realmente esta película ha trascendido la barrera del tiempo ya que es vista por las distintas generaciones. Además es una película apta para todo el público. Dicha película cuenta con un excelente reparto además todas las escenas son muy reales muestra de un buen trabajo actoral. Recordemos que este film se basa en el hundimiento del trasatlántico Royal Mail Steamship Titanic
4 de diciembre de 2010
La pasión de Cristo, es una película que fue estrenada en el 2004 dirigida y producida por Mel Gibson. Esta película se basa en la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo. Desde el momento de su estreno esta película impacto a todo el mundo, su trama y sus escenas son muy reales muestra de un gran trabajo actoral. En mi opinión personal esta película sí que vale la pena verla esta historia nos muestra como Jesús se entregó por todos nosotros. Esta película posee una particularidad y es que fue grabada en 3 idiomas: Latín, Hebreo, y Arameo. Otro detalle muy importante y es que la actuación del actor Jim Caviezel (Jesús de Nazaret) fue una actuación muy real. Vale resaltar que la película recibió todo el apoyo por parte de las instituciones religiosas. Además fue nominada a 3 premios Oscar de la academia.
4 de diciembre de 2010
Shrek es una película de animación estrenada en el año 2001, desde el momento de su estreno cautivo a todo el público, esta es una película llena de aventuras, comedia y romance, el ogro verde con su ingenio y gallardía, llegó a las pantallas cinematográficas, para quedarse. Definitivamente esta es un película apta para todo el público, en el 2001 shrek ganó un Oscar como mejor película de animación.
30 de noviembre de 2010
María llena de gracia es una película colombiana cuyo tema principal es el narcotráfico.
La historia gira en torno a una joven que aspira tener un mejor nivel económico. En este film podemos ver como los narcotraficantes se aprovechan de la necesidad de las personas y las utilizan como mulas para llevar drogas a los Estados Unidos. Esta película se caracteriza por que su trama es muy real, nos permite ver la realidad de muchos jóvenes no solo colombianos sino latinoamericanos. La actuación de Catalina Sandino Moreno (María Álvarez) es una actuación muy real ya que la actriz nos hacer ver el miedo y la angustia que viven las personas que se dedican al tráfico de drogas.
1 2 3 >>