España España · Almeria
Críticas de Christian
18 de agosto de 2018
Con el titulo vengo a referirme a que creo que todo el mundo esperaba la típica posesión de satanás porque estamos acostumbrados a caer en el cliché de que rito o pacto se asocia al demonio y para sorpresa de muchos en esta película es diferente y no es mala película solo que muy pocos saben darle acogida.
Tan solo es una idea diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y parece ser que eso es un problema.
18 de junio de 2016
Realmente con esta pelicula estoy mas que satisfecho, ya que con la primera entrega tan solo estuve entretenido, sin embargo la elección del antagonista en esta secuela es mas que acertada diria yo.

Wan ha sabido elegir perfectamente tanto los movimientos de cámara como iluminación y efectos especiales en esta entrega, ya que en mi caso al menos a conseguido que de mas de un bote de la butaca que no consiguió con la anterior entrega, por lo que le estoy agradecido ya que es muy dificil encontrar peliculas de este género que consigan sorprenderme, asi pues felicidades!!

Y espero que si decide hacer tercera parte sea de igual o mejor calidad tanto audiovisual como de guión.
8 de marzo de 2019
Mucha gente se ha quejado sobre el tema de las elecciones en Bandersnatch, pero lo que que apenas nadie se da cuenta es de la verdadera intención de los de Black Mirror.
Si bien todos sabemos que Black Mirror es una critica constante hacia la tecnología, en este caso no se quedan cortos.
Me explico: Según he entendido yo y creo que no es muy desacertado lo que quieren transmitir a través de Bandersnatch es hacernos creer que tenemos el control sobre la tecnología cuando en realidad es ella la que nos controla a nosotros, por ello es el tema de las elecciones fallidas y la vuelta de recrear lo mismo hasta dar con la elección "correcta". Básicamente es eso, darnos cierto poder haciéndonos creer ser los dueños del personaje cuando en realidad no es así, esto mismo se puede aplicar a algunos videojuegos, como ejemplo voy a poner el Heavy Rain y quienes lo hayáis jugado sabréis perfectamente lo que quiero decir, la secuencia de la periodista, la primera vez que aparece en el juego en su apartamento, no paras de hacer secuencias de QTE (Quit Time Event) para salvar su vida pero hagas lo que hagas siempre acabas muriendo por ser un sueño del personaje. Pues algo similar ocurre con Bandersnatch, la historia del personaje ya esta escrita tan solo nos dan unas opciones para retrasar lo inevitable.

Ni es mala idea ni creo que lo hayan hecho tan mal, al fin y al cabo sigue la linea de Black Mirror
31 de enero de 2016
Película genial como ella misma, y lo mas importante es para tomársela a risa, esta hecha para entretenerte durante 1h y media escasa y bastante dinámica ya que todo pasa rápido y la diversión está garantizada.