España España · CACERES
Críticas de keaper
6 de marzo de 2010
una película paranoica desde el principio, difícil de creer que sea del maestro Scorsese hasta que aparecen esos planos, esas tomas recordando al mismísimo Alfred Hitchcock, con pausa y creando ambiente de locura, introduciéndote en el misterio de Shutter Island, y en el cerebro de Teddy Daniels. Hace ya algunas películas que la pareja DiCaprio-Scorsese nos da grandes frutos, y va a mejor, o eso parece. DiCaprio el nuevo hijo pródigo de Scorsese (junto a De Niro), se ha convertido en uno de los mayores sellos de calidad de Hollywood, esperemos que dure mucho.

Excepcional
6 de marzo de 2010
En una tierra donde solo predomina la muerte y la sangre, nacen los pacifistas, cansado de las películas de Irak, esta nueva versión de cine con el humor al más puro estilo cohen, Grant Heslov dirige esta notable película que te saca las carcajadas desde el primer momento hasta el último, haciendote creer una historia imposible contada por personajes imposibles en un mundo imposible, el trailer no decepciona, al igual que las actuaciones de sus sublimes protagonistas.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.944
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
23 de julio de 2010
En una época donde el cine solo parece repetirse y que sólo una o dos veces al año puedes salir de las salas con una sensación de no haber tirado el dinero, Pixar es una apuesta segura.

En cada película consiguen darle más vida y carácter a cada personaje, mostrar mejor las emociones y hacernos reír a carcajadas. A parte del excelente apartado técnico cada personaje es aun si cabe más entrañable, parece mentira que hace 15 años viéramos esa gran creación del primer largometraje de esa empresa en auge creada por Apple, pues hoy acabamos de terminar de ver la última de la saga que tanto nos ha aportado, y al cine.

Una vez más demuestran como con la imaginación podemos soñar y creer en la historia, sin necesidad de actores o caras bonitas que salgan en el cartel como reclamo.
30 de agosto de 2008
Desde el principio de la película guillermo del toro nos presenta todo su mundo, creado originalmente por el, o eso nos intenta hacer creer , es un plagio de casi todas las peliculas fantasticas que se han hecho, y parece que a Benicio le resulta difícil eso de poner los ojos en la cara, una vez es original pero ya aburre, una historia basada en los relatos de tolkien claramente con toques de novelas y personajes de videojuegos, después de una buena primera parte, me encuentro con una segunda decepcionante, muchos efectos especiales pero guión nulo ,actuaciones nulas y sentido nulo.
23 de julio de 2010
Volvemos a demostrar o mostrar lo único importante para los españoles o eso se creen los guionistas de estas películas, donde desde el principio de la película se deja ver la total y completa falta de originalidad y un único interés de aguantar al menos un par de semanas en taquilla, claro que eso solo se puede conseguir mostrando atributos femeninos.

Cuando aprenderán de grandes como Amenabar que se puede hacer otro estilo de cine en España

Últimas películas visitadas
    Moi Ivan, toi Abraham