España España · Mérida
Críticas de alfonso
14 de agosto de 2010
Al principio, me pareció muy vacía la actuación de Emma Vilarasau, después de recibir una noticia tan atrofiante como lo es la posible muerte de su hija, parece como que los actores nada más estuvieran de visita en la película y que no tienen presente la situación. Después, creo que lo que ocurre con el teléfono, te atrapa y eso te permite querer, y desesperarte al paso lento de la película para ver el final.
En cuanto al guión, tiene algunas cosas que no son tan convincentes, de terror, prácticamente la película no tiene NADA; así que, si buscas una de terror, esta no es la opción. El guión te hace pasar por momentos de confusión y sí enfatiza esos momentos en los cuales, los pertenecientes de la secta "Sin nombre" como visualizan al mal.
No la recomiendo ampliamente, pero tampoco la desprecio en lo absoluto; pues, debido a la falta de presupuesto lograron crear una película de suspenso decente, sin utilizar demasiado el "gore" entre otros detalles mínimos que tiene este director.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.777
3 de enero de 2011
Empezando por el género, creo que la película está totalmente bien preparada, tiene un manera muy extraña de arrancar y tomar rumbo hacia su Nudo.
La película cuenta con una animación detallada, un guión interesante, cómico, suspicaz, y muy completo. Esta película además de tener dotes artísticos para pequeños, cuenta con algo por dentro muy pícaro que le da sazón a la sopa.
Sus escenas son muy directas, cuenta con una continuidad increíblemente deleitable, y una historia que termina de darle el condimento final.

Todo lo anteriormente dicho, cocido y combinado con una excelente dirección (A decir verdad, una de las mejores que Pixar a tenido, después de Monsters Inc.) Y un ritmo armónico durante toda la película. Si es verdad que, tal vez un poco más de creatividad para el clímax de la historia hubiese funcionado aún mejor, pero a fin de cuentas, Ratatouille merece ser vista, es entretenida, merece mis aplausos Y mi dinero (puesto a que la ví y la compre en DVD posteriormente)

Ratatouille, un verdadero Logro!
Nota: 9/10
10 de enero de 2011
Asquerosamente TERRIBLE.
Terror con Diversión NUNCA harán buena pareja (al menos para mi gusto)
Esta película combina a dos grandes del terror con una historia aburrida, ilógica (INCLUSIVE abarcando la línea de la Ciencia Ficción) y además tonta; con MUCHO Gore (Mas del que te puedes imaginar) con excesivos e Innecesarios Efectos especiales, y con un gran presupuesto para crear una gran TONTERIA.
Una dirección poco profesional; un Reparto TERRIBLE. (No lo digo por las caras de los personajes) y una historia que más que terrorífica, es Comiquísima.
Gasté mi dinero & mi tiempo a lo tonto.

¡Un DESASTRE TOTAL!
15 de agosto de 2010
Yo no sé lo que piensen los demás, pero para mí, la película es respetable, es una de las mejores que he visto; se siente la desesperación para saber que pasará al final.
Muy bien dirigida, con muy buenas actuaciones, Sandra Bullock, al fin lejos de sus actuaciones cómico/románticas; la película tiene un verdadero motivo de ser, tiene una enseñanza muy fuerte. Todo muy bueno, con verdaderamente mucho de donde agarrar.
La idea es de enganche automático a los 10 minutos de que la película haya empezado, es verdaderamente una historia de drama/suspenso, muy bien mezclada por el Lic. Mennan Yapo, a pesar de ser muy poco experimentado, con ninguna película por detrás, mis respetos.
La película sí tiene errores, que se pueden pasar por alto; además la película presume de ser irreal, porque, el hecho de que una película tenga temas tan poderosos como este, es de apreciar, pues juega con el amor y el poder de la muerte. Experiméntala, te va a agradar.