España España · Palma
5,1
29.606
Animación
6 de marzo de 2010
Unos personages aburridos complementados con una historia sin sentido.
Resumen de la serie: luchas de monstruos que salen de una bola.
Una serie que te duele la cabeza un segundo mirarla.
Me quedo sin palabras al ver que casi la aprueban.
¿Por qué te interesa ver esto?
Alba
Los sustitutos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2006
4,0
Animación
8 de marzo de 2010
Una serie que no aporta nada nuevo, ni especial.
Alguna que otra vez, si no hay nada mejor, tal vez, puedas pasar un rato viendo esta serie, eso si, no más de 20 minutos.
Trata acerca de unos hermanos que, cuando alguien no les gusta,no les resulta simpático o les causa algún problema, llaman a una agencia especializada en estas situaciones la cual les resolverá el problema sustituyendo al indeseable por otra persona.
Resumen:
·Intentos de chistes que no hacen gracia.
·Personajes vulgares.

Posdata: no desaprovechen el tiempo, hay otras muchas cosas que merecen más la pena.
7 de marzo de 2010
Una palabra: fantástica, ese seria el mejor adjetivo para describir esta película.
Trata de una chica de 16 años que se queda embarazada y encuentra a una encantadora família que desea adoptar su hijo.
No son los típicos personajes: una familia rica, un chico perfecto y una chica popular.
No, no es así, es una familia humilde, un chico delgadísimo pero muy simpático y una chica que todo lo que se le pasa por la cabeza lo dice.
Lo tiene todo: drama, comedia y amor.
Mi votación es un diez, he llegado a esa conclusión pensando:
¿le falta algo? ¿quitaría algo?, la respuesta, no.
6 de abril de 2010
Resacón en Las Vegas es una película divertida, es para esas noches que no tienes nada que hacer y te apetece reirte un poco.
La verdad es que me esperaba mas de dicha película, pero tampoco es para quejarse...

Trata de unos amigos que se van de despedida de solteros a Las Vegas y al dia siguiente no se acuerdan de nada de lo que han hecho.A poco a poco van encontrando pistas de los desastres que han hecho...

Positivo: una película para reirte unn rato.
Negativo: le falta chispa.

Muchas gracias por leer mi crítica.